El plantón de María Patiño a Alexia Rivas en su esperado cara a cara en el ‘Deluxe’

Alexia Rivas fue la invitada del Deluxe y se iba a reencontrar con María Patiño, pero no pudo ser
Cara a cara María Patiño y Alexia Rivas

Tiempo de lectura: 3’

Alexia Rivas acudió al plató del ‘Deluxecomo invitada para dar una entrevista en la que pretendía aclarar todos los rumores que le están persiguiendo durante las últimas semanas. Y es que se le ha acusado de estar manteniendo una relación con Omar Sánchez tras su separación de Anabel Pantoja. Algo que ha desmentido en numerosas ocasiones pero que, aún así, sigue dando mucho que hablar. Por ello, se vio obligada a dar estas explicaciones, aunque no solo habló de ese tema porque también tuvo tiempo de atacar a algunos compañeros como Rocío Flores o Alessandro Lequio.

Aunque lo que más ha llamado la atención de los espectadores es que María Patiño abandonara el plató antes de su entrevista y no se produjera el cara a cara más esperado entre ellas después de trabajar juntas hace 2 años y no acabar del todo bien. Muchas son las teorías acerca de este no encuentro, una de ellas el posible veto de la actual colaboradora, que podría haber pedido no coincidir con la que en su día fue su jefa. Y es que es mucha casualidad que no hayan coincidido si tenemos en cuenta que este sábado ella no ha tenido que presentar ‘Socialité’, motivo por el que a veces ha abandonado el programa antes de tiempo.

María Patiño y Alexia Rivas se quedan sin cara a cara

María Patiño estuvo presente durante toda la entrevista del actor Jorge Sanz en el ‘Deluxe’, pero cuando terminó, desapareció sin previo aviso y no se enfrentó a las preguntas de Alexia Rivas, que se sentó en la silla para hablar de su verdadera relación con Omar Sánchez. La presentadora coincidió con ella cuando era reportera de ‘Socialité’ pero su vida cambió por completo cuando saltó a los medios su relación con Alfonso Merlos, algo que le hizo dar explicaciones en su programa frente a la que era su jefa, una situación que no le gustó nada y que le hizo abandonar para siempre el formato de los fines de semana de Telecinco.

Ninguna de las dos guarda un buen recuerdo de aquella época y probablemente por eso no han querido coincidir en plató, aunque no se sabe el motivo exacto por el que Patiño no se quedó en su puesto de trabajo el resto de la noche. Quizás por haber estado anteriormente trabajando una hora en el ‘Sálvame Lemon Tea’ y haberse cogido libre el final del programa o quizás, según se ha hablado mucho en redes sociales, por un veto de alguna de las dos a su compañera, algo que llamaría mucho la atención ya que ambas han dicho en varias ocasiones que no tienen nada en contra la una de la otra. Aunque en otra ocasión ya se enfrentaron cara a cara en un 'Deluxe', por lo que no se entiende que ahora que las aguas están más calmadas, no se hayan enfrentado a esta situación.




Las confesiones de Alexia Rivas en el ‘Deluxe’

"Decido sentarme porque he visto a colaboradores de esta casa atacarme otra vez y llamándome aprovechada", expresó Alexia Rivas, explicando el motivo por el que decidiía dar el paso de sentarse en el ‘Deluxe’. "Tiene como un doble discurso que a mí no me ha gustado y así se lo he hecho saber a través de Omar, ella sabe que no tiene nada conmigo, sabe que Omar volvería con ella, pero luego dice cosas mías, critica mis extensiones... entre mujeres no debemos tener este tipo de envidias. Sé que no le gusto, pero no entiendo el motivo", dijo Alexia Rivas sobre Anabel Pantoja, dejando claro que no tiene nada con Omar Sánchez y que nunca han estado juntos.

También te puede interesar...

María Patiño brota en directo contra Miguel Ángel Nicolás por su defensa a Alexia Rivas: “¡Ya está bien!”

La pillada en directo de María Patiño con David Valldeperas, director de ‘Sálvame’: “Jugáis conmigo”

CADENA 100