María Patiño brota en directo contra Miguel Ángel Nicolás por su defensa a Alexia Rivas: “¡Ya está bien!”

Miguel Ángel Nicolás ha tachado de machista el tratamiento hacia Alexia Rivas y María Patiño le ha respondido tajante
ctv-74i-patio-miguel-angel
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Nicolás no solo colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ sino que también es el que coordina los invitados de la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’, mano a mano con Sonsoles Ónega. El periodista ha ido adquiriendo cierto protagonismo gracias a este papel que ejerce cada día en televisión, ya que podemos verle tanto a las 14:30 como a las 20:00 horas en Telecinco y a veces incluso a las 12:30 si se trata del primer programa citado. Y sus palabras en cada uno de estos formatos han tenido su repercusión, esta vez en negativo.

Y es que para salir en defensa de Alexia Rivas, una de sus colaboradoras, ha levantado ampollas entre algunos compañeros de profesión, concretamente de María Patiño, que ha tachado sus palabras y sus argumentos de “asquerosos” por asegurar que el hecho de meterse con Alexia Rivas por ser guapa tiene un “tufillo machista”, algo que no ha hecho ninguna gracia a la presentadora, que le ha contestado desde el ‘Sálvame Lemon Tea’ junto a Terelu Campos, sin morderse la lengua y atacando directamente a su compañero, que hasta el momento siempre se ha mantenido al margen de todas las polémicas.

Las controvertidas palabras de Miguel Ángel Nicolás

Todo ha venido a raíz de unas declaraciones de Miguel Ángel Nicolás en ‘El programa de Ana Rosa’, que también han provocado la reacción inmediata de Joaquín Prat, que le ha lanzado un aviso en directo aunque, eso sí, más suave que el de María Patiño. "Tiene todo un tufillo machista importante en la historia de Alexia, perdóname Joaquín, todo lo que se dice y se comentó de ella", ha expresado el periodista, saliendo en defensa de su compañera Alexia Rivas, criticando la postura de, por ejemplo, Bibiana Fernández y Alessandro Lequio que, según él, habían increpado a la exreportera.

“Alexia no tiene nada con Omar, no tiene que estar repitiéndolo todo el rato. Pero claro, como es mona nos metemos con ella. Albalá ha estado aquí haciendo lo mismo y no habéis dicho nada de él", ha añadido Nicolás, algo que ha hecho que Prat le diera un buen consejo en forma de zasca: "Pero a mí qué me estás contando, si yo no he dicho nada de Alexia. Ten cuidado, que con todas las amiguis que te haces en 'YEM' y 'Ya son las ocho' luego sales escaldadete. Ten cuidado, yo te lo digo", le ha dicho.


ctv-vj9-man-patio


La bronca de María Patiño por su defensa a Alexia Rivas

Frente a sus palabras, María Patiño ha querido mandarle un mensaje a Miguel Ángel Nicolás, al que conoce bien porque fueron compañeros durante un tiempo. “Trabaja con muchas mujeres y estoy harta de que las mujeres, cuando somos cuestionadas profesionalmente o criticadas, hagamos uso de nuestro género cuando nos conviene. La igualdad es precisamente poder responder a una crítica sin tener que victimizarnos”, ha expresado la presentadora. “Si fuésemos personas poco atractivas, ¿no generamos entonces envidia? ¿Solo las guapas generan envidia? Me parece un argumento sumamente asqueroso”, ha afirmado, criticando las palabras de su colega. Además, le ha recordado que “trabaja con una mujer que nunca ha utilizado el género para defenderse de las críticas. La igualdad es eso, los hombres y las mujeres nos equivocamos y no por ser mujeres tenemos que utilizar nuestro género femenino, ¡ya está bien!”, ha zanjado.

También te puede interesar...

La pillada en directo de María Patiño con David Valldeperas, director de ‘Sálvame’: “Jugáis conmigo”

María Patiño explota y denuncia a los que atacan su físico: “No va en el sueldo”

CADENA 100