La pillada en directo de María Patiño con David Valldeperas, director de ‘Sálvame’: “Jugáis conmigo”

María Patiño se ha enfadado mucho con Jorge Javier y David Valldeperas por una jugarreta que le han hecho en pleno directo
ctv-wed-enfado-patio

Tiempo de lectura: 2’

María Patiño ha arrancado como cada tarde de lunes a viernes el ‘Sálvame Lemon Tea’, programa que presenta junto a Terelu Campos. Ambas tienen su propio espacio de una hora para expresar sus opiniones sobre diferentes temas de actualidad, pero muchas veces la presentadora se queda también a la versión ‘Naranja’. Algo que ha provocado suspicacias entre sus compañeros, que llegan con ganas de hablar y ella también quiere seguir opinando, cosa que este jueves no le ha permitido hacer Jorge Javier Vázquez, provocando su enfado en directo.

Cuando el presentador le ha dicho que no podía hablar porque ya había tenido tiempo en su programa durante una hora y ha dado la palabra a Carmen Alcayde, María se ha enfadado mucho, se ha quitado el micrófono y ha intentado abandonar el plató. Pero rápidamente Jorge lo ha impedido, con ayuda de David Valldeperas, el director, que también se ha metido en un buen lío con la pillada que le ha hecho la propia Patiño, que no ha querido guardársela para ella y la ha compartido con todos los espectadores, dejando en muy mal lugar a su jefe directo.

El tremendo enfado de María Patiño en ‘Sálvame’

María Patiño ha intentado opinar sobre la intervención de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’, algo que ya había hecho anteriormente en su programa ‘Lemon Tea’, por lo que enseguida Jorge Javier le ha parado los pies, dándole la palabra a sus compañeros alegando que ella ya había tenido tiempo para argumentar su pensamiento con anterioridad y que había que dar la misma oportunidad a sus compañeros, que llegaban con ganas de hablar también. Algo que ha provocado su enfado en directo, llegando a quitarse incluso el micrófono dispuesta a abandonar el plató.

Y no ha podido evitar romperse por completo, confesando que lleva unos días con mucha inseguridad en el trabajo por culpa de Jorge Javier. “Me crea mucha inseguridad, como siempre me haces las mismas bromas, siento que a veces soy un c*ñazo”, ha dicho visiblemente molesta. El presentador, atónito, le ha negado que eso fuera así, pero ella ha continuado con su argumentación. “Muchas veces me cortabas y pensé que realmente lo estaba haciendo mal y me estaba volviendo loca”, ha reconocido. Pero lo que no esperaban es que fuera a contar algo que sucedió con el director.


ctv-bc0-patio-se-va


David Valldeperas, pillado por María Patiño

Jorge Javier rápidamente ha abrazado a María Patiño al verla tan afectada, y le ha asegurado que solo lo ha hecho para poder dar la palabra a sus compañeros, ya que ella ya había tenido tiempo de hablar antes. Y ahí ha sido cuando la colaboradora ha desvelado el lapsus que tuvo con el director David Valldeperas y que acabó con una tremenda pillada. “Ayer se me olvidó quitarme el pinganillo y escuché a David cómo te pedía que no me dejaras hablar. Decía: ‘da paso a vídeo y no dejes de que hable’”, ha comentado María. Pero ella prefirió ser honesta y le dijo al director que le había escuchado: “le dije: ¡me quito el pinga, pero al menos sé que no estoy loca’”. Y rápidamente Valldeperas se ha defendido: “le dije que hay una escaleta con tiempos, no porque sea poco interesante lo que dice”. Y Patiño ha zanjado: “Me iba a mi casa pensando que estaba trastornada y loca y resulta que es una broma del director, jugáis conmigo”.

También te puede interesar...

María Patiño alarma a sus compañeros de 'Sálvame' con una importante operación: "Estoy nerviosa"

El descuido de María Patiño en directo que muestra realmente como es: "Se me ha olvidado ponérmelo"

CADENA 100