El plan de Kiko, Fran y Cayetano Rivera que hundiría a Isabel Pantoja para siempre

Los hermanos Rivera se han reunido por primera vez en dos años y estarían trazando un plan para echar a Isabel Pantoja de Cantora
Los hermanos Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera ha ido desde Sevilla a recoger a sus hermanos a la estación de tren para acudir juntos hasta Barbate, donde vive su tío Riverita. Es la primera vez que los tres hermanos se han reunido desde las navidades de 2018 y lo han hecho por un motivo de peso. Su tío está muy enfermo y han acudido a su casa para estar con él y demostrarle que son una familia unida y que están muy orgullosos de volver a estar juntos para luchar por la herencia de su padre Paquirri. Desde ‘Sálvame’ han informado sobre algunos detalles de esta reunión y los colaboradores no daban crédito a lo que estaban escuchando.

Todo el pueblo de Barbate ha aplaudido su llegada y se han agolpado en las calles para darles la bienvenida, felices de verles juntos después de tantos años. Numerosos medios de comunicación han recogido este momento histórico que nunca se había producido y Kiko ha podido conocer, por fin a su tío, el hermano de su padre. Solamente le había visto una vez en la boda de su hermano Cayetano y ahora han intentado recuperar el tiempo perdido disfrutando de unas horas en familia. Tres horas hablando de Paquirri, viendo fotos del álbum familiar y de anécdotas que el hijo de Isabel Pantoja nunca había escuchado sobre su familia paterna.

Kiko Rivera conoce al hermano de su padre Paquirri

“Se han abrazado, se han hecho fotos en el patio, han estado viendo fotos del álbum familiar”, ha explicado Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame’. Dispuestos a ir con todo hasta el final, los hermanos Rivera no han querido hacer ninguna declaración ante la prensa pero sus caras reflejaban una emoción absoluta. Fran llevaba una bolsa con fotografías llenas de recuerdos familiares y Cayetano, por su parte, un capote que perteneció a Paquirri. Los tres han compartido unas bonitas imágenes en sus redes sociales que reflejan su felicidad, el poder estar juntos de nuevo después de tantos años de peleas y rencillas. “Qué tres patas para un banco”, ha escrito Fran. “Sé de unos cuantos que están sonriendo desde arriba”, ha respondido Eva González, feliz de verles tan contentos y disfrutando del tiempo perdido.

Kiko, Fran y Cayetano Rivera visitan a su tío en Barbate

Una de sus primas, Arancha, ha entrado en ‘Sálvame’ para explicar lo emocionante que ha sido ese momento y ha dado la cara en televisión por primera vez para reflejar la emoción de la familia. “Ha sido un día muy especial y emotivo, él está encantado de haber tenido este encuentro con sus 3 sobrinos”; ha dicho refiriéndose a su tío Riverita, que está delicado de salud. “Kiko siempre ha tenido las puertas abiertas, hasta que ha llegado el momento. Han hablado de cosas que no han podido hablar nunca, muy emocionantes de mi tío, han visto fotos que mi primo no ha podido ver nunca, recuerdos de su padre. Mi tío le ha regalado a Kiko un capote que le ha encantado y a Cayetano le regaló una montura suya, no de Paquirri”, ha explicado. Además, ha querido dejar claro que no se ha hablado de Isabel Pantoja, solo de recuerdos de Paquirri. No hemos querido meternos en esa relación con su madre. Sabíamos que iba a llegar este día. Se han dado un abrazo que no te puedes ni imaginar y unos besos impresionantes. Será un día inolvidable para nosotros”, ha expresado. Un testimonio que ha emocionado por completo a otro de sus primos, Canales Rivera, que no ha podido reprimir las lágrimas y ha abandonado el plató.

Su plan para echar a Isabel Pantoja de Cantora

Kiko Hernández ha explicado en 'Sálvame' que los tres hermanos estarían trazando un plan para echar a Isabel Pantoja de Cantora y recuperar lo que perteneció a su padre, siguiendo su legado. "Fran y Cayetano quieren comprar las dos primeras partes de la parte de Cantora de Kiko Rivera para presionar a Isabel y venderles su parte, salvar las fincas y la que se quedó Paquirri sin comprar. Quieren hacer allí un museo del toreo, escuela y vivienda de Kiko Rivera", ha explicado, dejando sin palabras a todos sus compañeros, que no daban crédito a lo que estaban escuchando.

También te puede interesar...

Fran Rivera reaparece tras mostrar su apoyo a Kiko Rivera y conmueve a Susanna Griso: “Te veo más triste”

Fran y Cayetano, dispuestos a recuperar el tiempo perdido con su hermano Kiko Rivera: “Papá estaría orgulloso”

CADENA 100