Fran Rivera reaparece tras mostrar su apoyo a Kiko Rivera y conmueve a Susanna Griso: “Te veo más triste”

El testimonio de Fran Rivera ha conseguido emocionar a Susanna Griso en ‘Espejo Público’, sin dar crédito a todo lo sucedido
Susanna Griso, muy triste por Fran Rivera tras su enfrentamiento con Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Fran Rivera llamó en directo al programa ‘Cantora: la herencia envenenada’ para mostrarle todo su apoyo a su hermano Kiko, que se abrió en canal para contar secretos hasta ahora desconocidos de su madre Isabel Pantoja. La herencia de su padre Paquirri sigue siendo todo un misterio pero al parecer, todos los objetos que en su día fueron supuestamente robados, están en la finca Cantora y jamás fueron sustraídos. Un asunto que ha explotado y ha vuelto a remover el pasado 36 años después del fallecimiento del torero.

No solamente se habla del tema en Telecinco, sino también en Antena 3, y es que Fran es colaborador del programa ‘Espejo público’ y ha explicado cómo se siente después de 3 días hablándose del tema en los platós y si está esperanzado de recuperar las pertenencias de su padre después de tantos años. Su relato ha conseguido conmover a la propia presentadora, que le ha notado más triste que nunca y se ha dado cuenta de lo mal que lo está pasando en estos difíciles momentos en los que se encuentra su familia.

Fran Rivera no perdona a Isabel Pantoja

Fran Rivera ha advertido de que falta mucha más información por salir a la luz y que lo que hemos escuchado no es nada en comparación a lo que queda. "Es un tema complicado, muy complicado. Hay gente que debería meterse en un agujero y no salir en su vida", ha asegurado. "No estoy preparado para hablar de ciertas cosas en la vida. De hecho, no tengo claro que quiera hacerlo, pero se debería saber toda la verdad", ha dicho muy claro y contundente. Además, sin querer, ha metido a más gente en el saco, aunque eso sí, sin dar nombres. "Hay mucha gente involucrada, muchos temas ahí. Mucha gente". Además, ha asegurado que todo lo que se ha contado él ya lo sabía pero por respeto a su hermano Kiko nunca lo había contado.

Y, por supuesto, ha añadido también que nunca perdonará a Isabel Pantoja por todo el daño que ha hecho a su familia. “Mi madre se fue con una pena muy grande. La sensación de no haber recuperado las cosas que nos dejó mi padre. Esa pena se la llevó mi madre, y eso no puedo perdonarlo", ha dicho refiriéndose a Carmina Ordóñez, que peleó para que sus hijos tuvieran la herencia de su padre Paquirri y nunca lo consiguió. "Cuando a las personas les mueve la avaricia, vienen los problemas. La familia tiene que respetar los deseos del fallecido", ha expresado con mucho dolor.

Fran Rivera reaparece tras mostrar su apoyo a su hermano Kiko en la guerra con Isabel Pantoja

La respuesta de Susanna Griso a sus palabras

Durante su exposición, Susanna Griso se ha quedado perpleja por todo lo que contaba y se ha mostrado completamente conmovida con sus palabras. “Desde que estás en 'Espejo público', ya hace cuatro años, es la semana en la que te veo más triste”, le ha dicho la presentadora. "Me cuesta perdonar. Se tiene que saber la verdad, porque hay gente que se ha portado tan mal que se tienen que caer las caretas", ha concluido el torero.

También te puede interesar...

Fran y Cayetano, dispuestos a recuperar el tiempo perdido con su hermano Kiko Rivera: “Papá estaría orgulloso”

Fran Rivera carga duramente contra Isabel Pantoja en defensa de su hermano Kiko: “Es capaz de cualquier cosa”

CADENA 100