El pique entre Risto y Paz Padilla que costó muy caro a esta concursante de 'Got Talent'

No es la primera vez que vemos enfrentamientos de este tipo entre ambos durante la edición
ctv-tug-got-talent

Tiempo de lectura: 1’

Paz Padilla se ha incorporado durante esta edición a la mesa de Got Talent reemplazando a su compañero Jorge Javier Vázquez y su trayectoria parece seguir los mismos pasos que los de su predecesor protagonizando más de un desencuentro con Risto.

Ya en la primera entrega de las audiciones pudimos ver un primer enfrentamiento con la humorista que nos recordó a los que Risto solía tener con Jorge Javier y que nos hizo pensar que este no sería el único que íbamos a poder ver a lo largo de esta nueva edición de Got Talent.

Paz Padilla ha manifestado en repetidas ocasiones que las canciones en inglés no despiertan en ella especial interés porque no las entiende. Así se lo hizo saber a una concursante el pasado lunes: “Perdóname, pero voy a ser reivindicativa. Echo de menos que canten en español...”. Inmediatamente después, Risto Mejide la corto: “Lo bueno de la música es que no necesita un idioma. Se transmite a través de la música y punto”.

A pesar de esta tensa conversación, la concursante recibió los síes del jurado y paso a la siguiente fase, pero la cosa no quedó ahí. La siguiente concursante fue una cantante gaditana que se dejo todo en el escenario con una preciosa canción de flamenco a la que Padilla aplaudió con muchísimo entusiasmo.

La actuación también gustó a Mejide, de hecho reconoció “alegrarle el día”, pero vio en ella la ocasión de devolverle el golpe a su compañera dando un no a la participante del concurso.
 

“Como soy fan de pagar con la misma medicina las cosas que pasan en la mesa, voy a lamentar que no hayáis cantado en inglés”

Aún así Nazaret Natera, de 22 años, pasó a la siguiente fase con la aprobación de Padilla, Edurne y Eva Isanta. Puedes ver el vídeo aquí.

Relacionados

CADENA 100