Pepe Rodríguez valora a Terelu como profesional tras las cámaras de 'MasterChef': "Eso es la casa de los líos"

El cocinero ha dado una pincelada de cómo fue la grabación de la nueva edición 'celebrity' del 'talent' tras la emisión de la primera entrega
Terelu Campos cocinando en 'MasterChef Celebrity', donde se refugia tras un perfil bajo
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

El pasado lunes arrancaba una nueva edición de 'MasterChef Celebirty'. El 'talent' de cocina abría sus puertas en esta versión en la que los famosos tienen que demostrar cómo se desenvuelven entre los fogones. Una edición en la que participa nuestro compañero de 'El partidazo de COPE' Juanma Castaño y que tiene en Terelu Campos el claro rival a batir. Ella ya ha demostrado en más de una ocasión que lo de mezclara los ingredientes en su justa medida es algo para lo que tiene maña. Lo ha hecho tanto en las redes sociales -como la mayoría de la población durante la cuarentena Covid- como delante de las cámaras. Así que, este reto no le asusta para nada, a pesar de que sus albóndigas de pescado, con las que se estrenó en este espacio, no terminaran de conquistar a los jueces.

En este escenario y con esa primera entrega ya emitida, Pepe Rodríguez era preguntado durante la presentación del nuevo musical de Carlos Latre por cómo está viendo a la hija de María Teresa Campos cuando se apagan las cámaras. La competitividad que siempre existe en estos formatos es un componente añadido para que salga a relucir ese carácter fuerte de que más de un excompañero de trabajo ha hablado, sacando a relucir que podría haber incurrido en ciertas conductas que borderían el maltrato psicológico.




El chef no dudaba en responder a la prensa y en poner en valor el buen comportamiento de la televisiva. "Sabe mucho de tele, ha ido aleccionada, con perfil bajo, ha estado muy bien, es una profesional. Luego es que cocina, tiene mano, se ve que ha cocinado", explicaba uno de los rostros ya veteranos de 'MasterChef' quien, además, hacía hicapié en que esa profesionalidad se daba entre todos los miembros de un 'casting' en el que Tamara, la cantante, era la primera en recoger sus cuchillos y marcharse a casa: "Han sido todos muy profesionales. Lo han dado todo. Estoy contentísimo".

Muchos frentes abiertos, gran capacidad para lidiar con ellos

Sobre lo que parecía tener una opinión más contenida era sobre la cantidad de problemas y frentes abiertos que rodean al clan Campos. Desde esa guerra pública entre Terelu y su hermana, Carmen Borrego, con la hija de la primera, Alejandra Rubio, por medio -las tres forman parte del elenco de colaboradores de 'Viva la vida', y juntar negocios y familia puede traer este tipo de inconvenientes- hasta la aparición inesperada en escena de Bigote Arrocet, en 'Secret Story', dos años después de la ruptura con su madre.

Tenso encontronazo en directo entre Terelu Campos y Bigote Arrocet por María Teresa y la ruptura de la pareja

Telecinco


"Eso es la casa de los líos", era la primera valoración que hacía, a bote pronto, antes de añadir: "Lleva así toda la vida, tiene que tener callo". Y vaya si lo tiene... Terelu sabe cómo moverse en un plató, como si estuviese en el salón de su casa. Desde finales de los años 80, y al amparo de María Teresa, es uno de los rostros habituales de nuestra televisión. Una carrera en la que, además de las cadenas de ámbito nacional, ha jugado un papel determinante la autonómica de Madrid, Telemadrid. No podemos obviar cómo 'Con T de tarde' fue uno de los mayores éxitos en su currículum.

Y si bien es cierto que salió de una manera demasiaco abrupta de 'Sálvame', no menos lo es que ha sabido encontrar acomodo al lado de Emma García en las tardes de fin de semana de Telecinco. Tampoco que no tiene reparos en saltar de cadena y colarse en el 'prime time' del ente público. Así es Terelu, un animal televisivo y una cocinera de altura.

También te puede interesar...

Tamara, decepcionada, carga contra ‘MasterChef Celebrity’: “Vi más un reality que un concurso de cocina"

Todo lo que tienes que saber sobre ‘MasterChef Celebrity 6’: concursantes, pruebas y visitas de lujo

CADENA 100