Tamara, decepcionada, carga contra ‘MasterChef Celebrity’: “Vi más un reality que un concurso de cocina"

La cantante Tamara se convirtió en la primera expulsada de MasterChef Celebrity y está muy decepcionada con el programa
ctv-o13-tamara-llora

Tiempo de lectura: 2’

Tamara se convirtió en la primera expulsada de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ entre lágrimas, no solo las suyas sino también las de sus compañeros, que se quedaron muy tristes con su marcha. Además, rompió a llorar al contar su delicada situación familiar a la que se ha enfrentado tras la pandemia. "Tengo cuatro niños y es difícil de mantener. Con la pandemia, ni yo doy conciertos ni mi marido trabaja, es una situación complicada", unas palabras que se interpretaron como una “ruina económica” y que ha querido explicar.

"No me lo voy a perdonar en la vida porque es un fallo a mi familia muy grande. Tengo cuatro niños y quiero que estén orgullosos de mí y se van a decepcionar", comentó también, muy triste de tener que abandonar el concurso. Y cuando ya se ha recuperado del disgusto, a pesar de que es un programa previamente grabado, ha querido explicar a sus seguidores en un vídeo en directo de Instagram cómo se encuentra y ha lanzado un dardo envenenado al formato que no va a sentar nada bien a sus directores.

Tamara, muy decepcionada con ‘MasterChef Celebrity’

"Yo sé lo que es pasar por fatiga. He vivido un año muy complicado. Mi marido tiene dos negocios, están cerrados. Llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener. Nunca he sido una mujer pretenciosa. Soy una mujer normal, sencilla, de mi casa. Tengo que llevar el pan a mi casa. Mi situación es compleja. Con cuatro niños, es muy difícil de mantener", dijo Tamara a Pepe Rodríguez justo después de enterarse de que era la primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity’, algo difícil de asumir ya que queda mucho concurso por delante.

La cantante se ha sincerado con sus seguidores en las redes sociales y ha acusado al programa de centrarse más en las tramas entre famosos que en el cocinado que para ella es lo importante. “Sobre la expulsión, creo que fue un poco injusta. Aunque adore a todos mis compañeros, fue un poco injusto porque es verdad que en la nominación del delantal negro, había compañeros que sabían menos de cocina que yo. Cocino desde que tengo ocho o nueve años”, ha asegurado. “Vi más un reality que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedaba. Yo me preparé más para cocinar que para hacer show. Que igualmente con esa salida lo vi”, ha dicho como una pullita al formato. “Se han perdido a una mujer que viaja mucho por el mundo. Conozco la gastronomía de muchos países”, ha añadido también.




Tamara aclara sus problemas económicos

Después del revuelo que se ha formado después de que Tamara asegurase que está pasando por una situación complicada económicamente hablando ya que su marido tiene varios negocios de ocio nocturno que están cerrados y a ella se le han cancelado muchos de sus conciertos, ha querido matizar sus palabras. “No es que esté arruinada. A todos nos ha venido de sopetón una pandemia. No estoy arruinada, pero como soy sentimental digo las cosas de manera muy dramática”, ha querido dejar claro en este vídeo en directo a través de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar...

El error de cálculo de 'MasterChef Celebrity 6' antes de su primera expulsión: "Menudo 'spoiler'"

Los platos de David Bustamante que le convierten en favorito de 'MasterChef Celebrity'

CADENA 100