El error de cálculo de 'MasterChef Celebrity 6' antes de su primera expulsión: "Menudo 'spoiler'"

El espacio de TVE se adelantó a la hora de dar el nombre de Tamara y Twitter deja en evidencia la mala sincronización entre la emisión y su 'community'
Tamara rompe en llanto como primera expulsada de 'MasterChef Celebrity 6'
TVE

Tiempo de lectura: 2’

Este lunes, los amantes de 'MasterChef Celebrity' tenían esa cita que llevaban semanas esperando. Las cocinas abrían sus puertas para recibir a una nueva remesa de concursantes. Una de ellos, no pasó la primera prueba de fuego y duró tan poco entre los fogones de TVE que será complicado que se la recuerde como participante de un formato que, después de muchos años, sigue teniendo un tirón enorme. Nos referimos a Tamara, que fue expulsada casi sin tiempo a tener una toma de contacto con el espacio que le permitiera irse a casa con un sabor dulce en las papilas gustativas.

Y le sentó regular, porque el disgusto que se llevó sí es de esos que se guardan en la carpeta de 'momentazos' del programa. Porque están siendo unos tiempos muy duros para ella en el terreno laboral y pensaba que esta incursión en la televisión le iba a dar pie a remontar el vuelo. Pero no. O sí, pero no cómo le hubiese gustado. Rota en llanto, pronunciaba un discurso desgarrador, capaz de conmover hasta al tipo más duro: "Llevo un año muy complicado, los negocios cerrados, no he podido dar conciertos, tengo cuatro hijos que mantener. No soy pretenciosa. Soy una mujer normal, sencilla, y tengo que llevar el pan a mi casa".

De hecho, su descuensuelo era tal, que varios de sus compañeros acudieron, rápidamente, a fundirse en un abrazo con ella y darle soporte. David Bustamante, Vanesa Romero y Eduardo Navarrete no podían reprimirse y tenían ese gesto reconfortante con ella... que ella agradeció. Porque no se esperaba tener que recoger sus cuchillos tan pronto.



Twitter estalla ante este error de bulto

Hasta aquí, todo normal, si no fuera porque TVE incurrió en un grave error de cálculo. Porque en sus redes sociales apareció en nombre de la cantante como expulsada antes de que se pudiera ver en las pantallas de las televisiones. Abajo mostramos el tuit que, a la postre, generaría el revuelo entre los tuiteros que andan siempre ojo avizor para atizar.




Y ya sabemos que en Twitter no perdonan este tipo de meteduras de pata y se cebaron con ellos casi de manera inmediata. Para ilustrarlo, mostramos algunos ejemplos sacados, directamente, de esa red social:
















También te puede interesar...

"Por ella empecé a cocinar, no sabía hacer ni un huevo frito": la confesión de Bustamante en 'MasterChef'

Todo lo que tienes que saber sobre ‘MasterChef Celebrity 6’: concursantes, pruebas y visitas de lujo

CADENA 100