"Por ella empecé a cocinar, no sabía hacer ni un huevo frito": la confesión de Bustamante en 'MasterChef'

El cantante cántabro hace una revelación muy íntima sobre la persona por la que empezó a meterse en la cocina en el estreno de la versión 'celebrity'
David Bustamante confiesa quién es la mujer por la que comenzó a cocinar para defenderse entre fogones
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

A David Bustamante ya le quedan pocos programas por probar en la televisión. Uno de ellos, era 'MasterChef Celebrity', pero ayer debutó. No lo hizo con mucho tino, puesto que su pasta con carne no terminó de convencer a los jueces del programa. Por mucho que él se empeñara en defender que en Cantabria les gusta alimentarse de manera contundente, sobre todo en los días en los que las temperaturas bajan. Un plato que cocinó para Yotuel, mucho más ducho en la mteria: él mismo confesó que, antes de llegar a España con su grupo Orishas, tuvo un restaurante clandestino en su Cuba natal. Ese salmón con mango, daba prueba de ello. De hecho, a David le preguntaron que cómo estaba "el Caribe", que fue como nombró a su plato, y él dijo que "para volver a ir".

Pero volviendo a la maña dudosa de David entre fogones, en medio del proceso de elaboración realizó una confesión de lo más tierna. Porque, al parecer, el artista ha tenido que ponerse las pilas en este terreno para poder satisfacer al paladar de una mujer. Y no nos referimos a Yana Olina a quien, por cierto, conoció en otro programa de TVE, '¡Bailando con las estrellas!'. No, la chica por la que hizo ese esfuerzo es bastante menor que la bailarina y, sin duda, es la gran debilidad de Bustamante.

Porque nos referimos a Daniella, la hija nacida de su matrimonio con Paula Echevarría. Fue en una conversación con Miki Nadal, que se encuentra en la misma situación -rotando con su expareja las visitas de su hija cada dos semanas-, donde pronunció esas palabras que nos han tocado el corazón. "Por ella empecé a cocinar, porque no sabía hacer ni un huevo frito", se manifestaba Bustamante sobre cuándo y cómo se lanzó al mundo de la cocina para cumplir con su papel de padre. Uno que, por cierto, le encanta, en el que se siente a gusto y que no se le da nada mal.




David reparte juego

La sensibilidad es uno de los fuertes de David, que ya ha dejado momentos para el recuerdo a pesar de que tan solo hemos visto la primera entrega de lo que nos tienen preparado en la sexta edición del 'talent' culinario. Por ejemplo, le vimos cantando un 'Somos novios' muy bien entonado y tirando de una pizca de sentido del humor cuando Juanma Castaño -nuestro compañero de 'El Partidazo de COPE' al que deseamos la mayor de las suertes en esta aventura- y Miki Nadal trataban de saber los gustos el uno del otro en esas pequeñas citas exprés. También mostrar apoyo a Tamara, la primera expulsada, cuando le dieron la noticia de que no seguiría en las cocinas de 'MasterChef'. Él fue uno de los compañeros que se acercaron a abrazarla y darle consuelo.



De hecho, esa versatilidad le valía para que Pepe Rodríguez hiciera un apunte, por si a alguien se le había pasado por alto la energía con la que había irrumpido Bustamante en esas cocinas y la cantidad de cosas a la vez que es capaz de hacer el de San Vicente de la Barquera -por supuesto, ya en este estreno, nombró esa localidad que le vio nacer y de la que es el mejor embajador: "El hombre orquesta. Te da tiempo a cantar, a bailar y a cocinar".

También te puede interesar...

Todo lo que tienes que saber sobre ‘MasterChef Celebrity 6’: concursantes, pruebas y visitas de lujo

"Te pone como un trapo": Terelu Campos, rotunda al hablar de los jueces de 'MasterChef Celebrity'


CADENA 100