Todo lo que tienes que saber sobre ‘MasterChef Celebrity 6’: concursantes, pruebas y visitas de lujo

Esta noche a las 22:10 horas da comienzo en La 1 de TVE la sexta edición de MasterChef Celebrity y estos son todos sus concursantes
ctv-iaq-masterchef-celebrity-concursantes

Tiempo de lectura: 2’

Ha llegado el día. Esta noche se estrena por fin algo que llevábamos mucho tiempo esperando. Desde que conocimos el casting de esta sexta edición de MasterChef Celebrity la expectación es máxima y esta noche saldremos de dudas sobre cómo se desenvuelven nuestros famosos en los fogones. Cantantes, actores, humoristas y presentadores, todos los mundos están presentes en esta nueva temporada en la que volverán a sorprendernos y a demostrarnos si han estudiado o no para enfrentarse a este reto tan complejo.

A partir de las 22:10 en La 1 de TVE podremos ver a Verónica Forqué, David Bustamante, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Carmina Barrios, Victoria Abril, Julian Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Arkano y Tamara son los nombres de los 16 aspirantes que lucharán para llevarse el premio final, destinado a una ONG y con posibilidad de estudiar en una de las mejores escuelas de cocina de nuestro país.

Arranca la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’

Esta noche arranca ‘MasterChef Celebrity’ con un programa lleno de sorpresas en el que los aspirantes tratarán de encontrar a su media naranja. Después de unas citas rápidas entre ellos y de haber descubierto con quién tienen más cosas en común, cada pareja tendrá que cocinar con los ingredientes que su compañero le haya propuesto. Una prueba en la que contarán con la visita de dos de los ganadores de ediciones anteriores, Cayetana Guillén Cuervo y Félix Gómez, que serán los padrinos de esta primera toma de contacto de los concursantes con las cocinas.

Para la prueba de exteriores viajarán hasta Segovia y tendrán que cocinar desde un enclave maravilloso, el Real Alcázar, donde cocinarán nada más y nada menos que 150 raciones de un menú segoviano de vanguardia diseñado por el chef Óscar Velasco. Concretamente entre esos platos estarán la sopa de judiones de La Granja, típica de la ciudad castellano leonesa y papada de cerdo ibérico de Guijuelo, y tampoco faltarán los rollitos de cochinillo frito de Segovia, cebolla roja, aguacate, menta y cilantro. Una manera de acercar a la audiencia a la gastronomía de la ciudad. Y, por último, en la prueba final, podrán utilizar únicamente 4 electrodomésticos que les asigne un compañero y tendrán que crear un plato de alta cocina pensada diseñado para el paladar de los mayores de la casa, contando con la visita de lujo de Guadalupe, la abuela de dragones, y Aurelia, ganadora y finalista de ‘MasterChef Abuelos’.

ctv-2xt-concursantes-masterchef-celebrity


Quién es quién en ‘MasterChef Celebrity’

Carmina Barrios, actriz y madre de Paco y María León, se ha convertido en la concursante estrella de esta edición. Junto a sus compañeras, también actrices, Verónica Forqué y Victoria Abril, son las chicas de oro de este año y así lo demostrarán en cada programa. En el terreno de la música tenemos a David Bustamante, Yotuel, Arkano y Tamara, que pondrán la nota musical y seguramente nos dejarán muchos momentazos con la música como protagonista. Como en anteriores ediciones y unidos a las más veteranas, también estarán los actores Vanesa Romero, de ‘La que se avecina’, Iván Sánchez, recordado por su papel en ‘Hospital central’, y Belén López, de ‘Mar de plástico’. Y tampoco podían faltar los personajes televisivos que pondrán una nota de humor en cada programa. Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Julian Iantzi, Miki Nadal y nuestro compañero de ‘El partidazo de COPE’ Juanma Castaño.

ctv-o9t-famosos-masterchef-celebrity


También te puede interesar...

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, tiene claro quién es su favorito de ‘MasterChef Celebrity’

"Te pone como un trapo": Terelu Campos, rotunda al hablar de los jueces de 'MasterChef Celebrity'

CADENA 100