Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, tiene claro quién es su favorito de ‘MasterChef Celebrity’

MasterChef Celebrity comienza este lunes 13 de septiembre y Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, ya tiene favorito
ctv-na7-samantha-vallejo-nagera-roscon

Tiempo de lectura: 2’

Este lunes comienza ‘MasterChef Celebrity’ y el casting que hay en esta nueva temporada es de lo más variopinto. Cantantes, actores, humoristas, periodistas… un poco de todo que al juntarlo se convierte en el cocktail perfecto para pasar un buen rato viéndoles cocinar. Como siempre el jurado formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera será el encargado de valorar sus platos y, a falta de la figura de la presentadora que desapareció hace ya varias ediciones, podría tener sustituto.

Y es que Roscón, como llama cariñosamente la familia al hijo de Samantha, se ha postulado como presentador del concurso de cocina y tiene muy claro que puede ser el sustituto de Eva González. Así se lo ha comunicado a su madre en un vídeo de lo más divertido en el que también ha dejado claro quién es su favorito de esta edición. Pocas palabras le han bastado para dejarlo claro y su madre no ha podido convencerle de lo contrario por mucho que lo ha intentado.

El papel de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera en ‘MasterChef Celebrity’

“¿Cómo se llama la chica de ‘MasterChef por la que preguntas?”, le ha preguntado Samantha Vallejo-Nágera a su hijo Roscón en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram. Y, aunque al principio estaba un poco despistado, rápidamente ha dicho que hablaba de Eva González, la que fuera presentadora del concurso, y que él quiere ser como ella, mostrándole a su madre lo bien que lo hace. “Hola, bienvenidos a ‘MasterChef Celebrity’. A la película de Rapunzel”, ha dicho en un lapsus pensando en sus cosas mientras se comía una magdalena mojada en leche, pero dejando claro que él quiere ser como la modelo y conducir este formato en el que tantos años lleva trabajando su progenitora.

“Este lunes empieza, ¿lo vas a ver con mamá?, le ha preguntado la chef. “Vale”, ha respondido él sin mucho entusiasmo. Pero su actitud ha cambiado por completo cuando su madre le ha avisado de que en esta edición está David Bustamante. “¡Ah, sí! Por el amor de esa mujeeeeer”, ha empezado a cantar su tema ‘Dos hombres y un destino’. Y aunque Samantha ha seguido diciéndole nombres como Verónica Forqué, Victoria Abril, Miki Nadal, Samantha Hudson o Eduardo Navarrete, él se había quedado con el de Bustamante, dejando claro que es su favorito para ganar.




El casting completo de 'MasterChef Celebrity'

El casting de esta nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ es de lo más variopinto. Como siempre está compuesto por rostros televisivos, actores, actrices, humoristas y artistas que lucharán por el premio final. Verónica Forqué, David Bustamante, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Carmina Barrios, Victoria Abril, Julian Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Arkano y Tamara se batirán en un concurso lleno de sorpresas que llegará próximamente a nuestras casas y que nos hará pasar un buen rato en familia delante del televisor.

También te puede interesar...

Roscón se planta y le explica Samantha Vallejo-Nágera por qué ya no es un niño pequeño: “Que no, mamá”

El peligroso motivo por el que Samantha Vallejo-Nagera ha tenido que castigar a Roscón: “Se ha portado fatal"

CADENA 100