Roscón se planta y le explica Samantha Vallejo-Nágera por qué ya no es un niño pequeño: “Que no, mamá”

Madre e hijo están disfrutando de unos bonitos días de verano en familia y han compartido un divertida anécdota
Roscón se planta y le explica Samantha Vallejo-Nágera porque ya no es un niño pequeño: “Que no, mamá”

Tiempo de lectura: 2’

Roscón y Samantha Vallejo-Nágera son dos ‘influencers’ profesionales. Madre e hijo cautivan a más de 750.000 seguidores que tiene la ‘chef’ en su cuenta de Instagram. Precisamente a través de las redes sociales sabemos el gran verano que están pasando juntos. No hay más que ver la última publicación en la que Roscón aparece bailando una canción de Enrique Iglesias para darse cuenta de la felicidad con la que están viviendo estas ansiadas vacaciones de verano de 2021.

El divertido verano de Roscón

Las anécdotas de Samantha Vallejo-Nágera y Roscón son infinitas. Además, el verano que están pasando juntos está propiciando que los momentos únicos entre madre e hijo se multipliquen, haciendo las delicias de todos los seguidores de la ‘chef’. Sin ir más lejos, uno de los últimos momentos que Samantha ha compartido con todos sus fans de Instagram no tiene desperdicio por lo divertido del mismo. Y es que, Roscón está disfrutando del verano en familia y rodeado de amigos. Juegos, bailes, recetas… Un sinfín de actividades que estamos pudiendo disfrutar junto a ellos gracias a las redes sociales.

Sin embargo, nuestro querido Roscón también sabe sacar su carácter cuando de cosas serias e importantes se trata. Eso es lo que hemos descubierto en una de las últimas publicaciones de la famosa jueza de ‘MasterChef’. “¿Qué te pasa?”, le preguntaba Samantha a Roscón, que estama muy serio mirando a cámara. “Le he dicho a George que no juega al fútbol. No puede, mamá. Es un niño”, explicaba el hijo de la cocinera. Al parecer, Roscón estaba evitando jugar al fútbol con George por ser más pequeño. Algo que a su madre no le parecía nada bien.




“Pero tú, cuando eras niño, jugabas al fútbol con los más mayores… Y tú no quieres que los pequeños jueguen contigo, ¿no?”, le espetaba Samantha, tratando de hacer entrar en razón a su hijo. “No puede jugar. Soy mayor. No puede jugar. Mamá, que es un partido muy importante”, le seguía diciendo Roscón a su madre, haciéndola ver que él ya era todo un hombretón como para estar jugando con niños más pequeños. Sin duda alguna, un momento que hemos vivido en todas las casas y que ha hecho las delicias de todos los seguidores de la ‘chef’, que no han dudado en comentar la publicación y dar ‘me gustas’.


La receta de Gazpacho de Roscón

“Hola, chicos”, han dicho Samantha y Roscón, que han saludado a sus seguidores diciéndoles que, como el mini ‘pinche’ ha estado en un campamento les apetecía pasar un buen rato madre e hijo entre fogones. “Como yo sé que a todos os gusta el gazpacho, que es fácil de hacer pero la gente se lía todavía, vamos a hacer una receta facilísima”, ha empezado diciendo Samantha. Además, Diego, el otro hijo de Vallejo también se ha apuntado a este planazo.

En esta ocasión ha sido la ‘chef’ la que le ha otorgado ese puesto a su hijo Roscón, siendo ella la pinche de la cocina y Diego, el ‘DJ’. Otro detalle sorprendente es que también estaba compartiendo este momento familiar Nico, el hijo de Paulina Rubio y Colate Vallejo, que durante el invierno vive en Miami.





También te puede interesar...

“El final de ‘Sálvame’”: Kiko Hernández pone fecha a la desaparición del programa de Telecinco

La clara advertencia de Ortega Cano a Rocío Carrasco antes de su segundo documental: “Sé quién lo ha visto”


CADENA 100