Los platos de David Bustamante que le convierten en favorito de 'MasterChef Celebrity'

David Bustamante, gran artista en los escenarios y el mejor chef de su casa, ha sorprendido en el inicio de la sexta temporada de 'MasterChef Celebrity'
David Bustamante en 'MasterChef Celebrity'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El cántabro estaba muy nervioso y emocionado por el inicio de 'MasterChef Celebrity 6'. Como siempre, el talent show de cocina más duro del mundo tiene unas exigencias muy grandes para todos sus concursantes. David Bustamante es uno de los famosos que tendrá que demostrar, programa tras programa, que merece un puesto en la final de MasterChef. "El casting de famosos más potente de la edición y requiere unas pruebas de altura", así de claro lo ha dicho Jordi Cruz. Tanto el chef catalán como sus compañeros, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, dejan el listón bien alto cada año. Todas las ediciones, ya sea la de adultos, niños o famosos, tienen un único objetivo: demostrar quién es el mejor cocinero. La presión dentro de las cocinas, el tiempo para sacar adelante cada plato o las pruebas de exteriores son mucho más que un gran reto. Hay que darlo todo.




Bustamante ya adoraba la cocina

Viene muy bien preparado. David Bustamante, mucho antes de entrar a MasterChef Celebrity, ya demostraba su arte culinario en Instagram. Desde los platos más sencillos, del día a día, hasta otros un poquito más elaborados. El de Cantabria, además de compartir música con sus fans, le encanta subir fotos de los platos que cocina. Su cercanía, humildad y llevar a su tierra por bandera, San Vicente de la Barquera, es imprescindible para David. En el momento que conocimos su participación en el talent, ha mostrado todo su empeño en el programa de TVE. "Hagas lo que hagas siempre con los mejores... que fácil cocinar al lado de mi amigo y maestro Jordi Cruz, y más aún con la ayuda de Moulinex", así nos lo contaba Bustamante hace unos meses, en una publicación de Instagram. El artista se atrevió a cocinar junto al cocinero en directo, en Instagram Live, para todos sus seguidores.




Su instagram: música y cocina

Aunque sus publicaciones son música sobre todo, el de San Vicente de la Barquera también nos deja recetas de cocina. Hay que decirlo: sus platos tienen una pinta excelente. No sabemos si podría ganar alguna estrella Michelín con ellos... pero lo intenta y se luce. Sus fans, además de tener muchas ganas de verle a partir del 28 de septiembre en el musical de 'Ghost', en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, tienen mucha ilusión también por disfrutar de sus creaciones culinarias en La 1. Como prueba de que Bustamante ya cocinaba antes de MasterChef, aquí dejamos sus mejores platos hechos en casa. El top 3 del artista en su faceta como cocinero. ¡Qué arte tiene el cántabro!

1. El tartar de tomate y aguacate




2. La lasaña de berenjenas




3. El bizcocho... dulce estrella




También te puede interesar...

"Por ella empecé a cocinar, no sabía hacer ni un huevo frito": la confesión de Bustamante en 'MasterChef'

Bustamante será Sam de 'Ghost' actuando por primera vez en teatro y Ricky Merino también actuará



CADENA 100