El pastizal que gana Carmen Borrego por cada día que aparece en ‘Sálvame’

Carmen Borrego cobra seis veces más que en Viva la vida por cada día que acude al plató de Sálvame
ctv-tp6-carmen-borrego

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Borrego abandonó ‘Viva la vida’ hace unas semanas para convertirse en el flamante fichaje de ‘Sálvame. Su papel de colaboradora está dando mucho que hablar, y más aún ahora que Edmundo Arrocet, expareja de su madre María Teresa Campos, ha entrado en el reality ‘Secret Story’. Esto le ha convertido en protagonista no solo del diario sino también del ‘Deluxe’ y está encantada con su nuevo programa, del que salió escaldada años atrás tras recibir un tartazo.

Pero no pudo rechazar una oferta económica tan suculenta por parte de los directores del formato, y es que, según ha publicado Informalia, cobra seis veces más que en el programa de Emma García cada día que acude al plató. Porque aunque en un principio pensaron en ella como defensora de la audiencia, finalmente ella rechazó esa oferta y le salió muy bien, porque ahora tiene mucho mejor sueldo y acude varias veces a la semana. Aunque, eso sí, le haya costado un gran disgusto con su hermana Terelu, con la que apenas se habla a raíz de sus palabras hacia su sobrina Alejandra Rubio.

El sueldazo de Carmen Borrego en ‘Sálvame’

Según ha publicado El Economista, Carmen Borrego ganaba 500 euros cada día que se sentaba en el plató de ‘Viva la vida’, y ahora esa cifra se ha multiplicado por 6 desde que fichó como colaboradora de ‘Sálvame’. Y es que en el programa presentado por Jorge Javier, Carlota Corredera o Paz Padilla, cobra nada más y nada menos que 3.000 euros cada tarde que se sienta en la silla de colaboradora, indepentientemente de los temas que se traten ese día, le afecten o no directamente. Una cifra a la que habría que sumarle sus participaciones en el ‘Deluxe’ y su presencia como cocinera y como comensal de ‘La última cena’ hace unas semanas.

El caché de la hija menor de las Campos ha aumentado considerablemente y es imparable, hasta el punto de haberse puesto por delante de su relación con su hermana Terelu, con la que apenas se habla. Y aunque el principal motivo son sus continuos ataques a su sobrina Alejandra Rubio, todo apunta a que el hecho de volver al programa que su hermana dejó hace unos años al no aguantar que se metieran con ella, ha influido también en el hecho de que existan varias rencillas entre ellas, hasta el punto de no hablarse y ni mirarse a la cara cuando se ven por los platós.

Terelu Campos reflexiona sobre el distanciamiento con su hermana, Carmen Borrego, que la tiene destrozada

Telecinco.


La tensa relación entre Terelu y Carmen Borrego

Terelu está enfadada. Le pido disculpas, pero no lo he hecho con esa intención”, dijo Carmen Borrego en el plató de ‘Sálvame’ después de las palabras que le dedicó a su sobrina Alejandra Rubio, que no le hicieron ninguna gracia. "Yo fui porque pensé que podíamos romper ahí el hielo porque creo que el hielo se va a romper en cualquier momento porque esto no creo que sea ningún drama familiar", ha explicado sobre su visita sorpresa al plató de ‘Secret Story’, donde se encontraba su hermana y desde el programa le hicieron una encerrona al no saber que iban a aparecer por sorpresa. "A mí me parece mal, ella que sabe mucho más de televisión que yo, voy yo y que no haga un guiño y me mire", ha expresado, añadiendo más leña al fuego entre hermanas.

También te puede interesar...

“Ojito”: la advertencia de Carmen Borrego a Carmen Alcayde que le ha hecho estallar en ‘Sálvame’

Carmen Borrego se harta y da un puñetazo sobre la mesa: "No voy a seguir con este juego"

CADENA 100