Carmen Borrego se harta y da un puñetazo sobre la mesa: "No voy a seguir con este juego"

Eñ conflicto interno en el 'clan' Campos cada vez es mayor y en esta ocasión una de las protagonistas es Alejadra Rubio, hija de Terelu Campos
Carmen Borrego en pleno conflicto con Alejandra Rubio
  • telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Parece que las tensiones y el conflicto interno de la familia Campos no deja puntada sin hilo. Cuando todo apuntaba a que este asunto ya se había relajado de alguna manera tras la reconciliación entre Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego, la relación de ésta última y su sobrina Alejandra Rubio no está atravesando su mejor momento.

Desde que la hija pequeña de María Teresa Campos se enfrentara con Kiko Hernández públicamente en ‘La Última Cena’, las reacciones han sido más que diversas. Carmen Borrego decidió perdonar a el colaborador tras sus ‘insultos’ y ‘faltas de respeto’, un perdón que no ha valido de la misma manera para su sobrina Alejandra o su hermana. De hecho, Alejandra animaba a su tía a dejar la televisión por un tiempo, porque lo primero es, “estar bien de la cabeza”.

Unas palabras que han llegado directamente a la hermana de Terelu Campos que ha fichado como nueva colaboradora en ‘Sálvame’. Como es de costumbre, el resto de tertulianos han metido baza sobre este asunto, aunque Carmen ha preferido no pronunciarse demasiado al respecto. "No voy a seguir con el juego de ella me dice y yo le digo, no voy a contestar porque no me gusta esta guerra", ha dicho.

ctv-btt-fotojet


Sin embargo, Borrego, muy apenada y triste ha recordado cómo era antes la relación con su sobrina hasta que apareciera en televisión por primera vez como colaboradora en la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. "Mi relación con ella ha cambiado. Antes teníamos mucha complicidad, cuando Alejandra tenía 15 años, me buscaba para contarme cosas y decirme que intercediera con su madre... Pero ahora desde que ha empezado una carrera en televisión y se le conoce más ha cambiado esa complicidad y tiene más con su madre", ha expresado.

Detrás de esas palabras de la hija pequeña de María Teresa Campos hay una intención que desvelaría el principal motivo del distanciamiento con Alejandra Rubio y sería su crecimiento a nivel personal y profesional. Desde que, además, trabajan juntas y coinciden en los pasillos y platós de Telecinco, la tensión entre ambas ha aumentado considerablemente principalmente porque tienen diferentes puntos de vista sobre los temás más polémicos del corazón.

Sin embargo Carmen, después de varios años siendo la 'cómplice' de la 'influencer' solo tiene buenas palabras hacia ella y así se lo ha hecho saber en el directo de 'Sálvame'. "Creo que Alejandra es muy buena y tiene suerte de poder decir y hacer lo que quiera".

Aunque con el tiempo limarán asperezas entre ellas, hay un tema en el que coinciden al 100 por cien y es que, desde los diferentes platós de la casa defenderán a capa y espada a la que consideran una inegrante más en la familia 'Campos', Rocío Carrasco. Desde que falleciera Rocío Jurado, este clan no se ha separado de la madre de Rocío Flores en ningún momento y, aunque tía y sobrina tengan más diferencias de lo que sabemos, seguramente apoyen desde sus programas respectivos y saquen la cara por la hija de 'la más Grande', como han hecho hasta ahora.

También te puede interesar...

"No puedo más": Pablo Motos despide 'El Hormiguero' con una inesperada reflexión

“Que ni me roce”: Terelu habla alto y claro sobre el fichaje de su hermana Carmen Borrego por ‘Sálvame’

CADENA 100