“Ojito”: la advertencia de Carmen Borrego a Carmen Alcayde que le ha hecho estallar en ‘Sálvame’

Carmen Borrego le ha lanzado una advertencia a Carmen Alcayde sobre su madre María Teresa Campos y se ha liado en Sálvame
ctv-gcy-carmen-borrego-carmen-alcayde

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Alcayde se estrenó hace unas semanas como colaboradora de ‘Sálvame’ y ella misma reconoce ser “la becaria” a pesar de que en los últimos días también se han incorporado Carmen Borrego y Alba Carrillo tras la marcha de Antonio Canales y la entrada de Canales Rivera en la casa de ‘Secret Story’. Y precisamente ha sido con la hermana de Terelu con quien ha protagonizado un encontronazo este viernes por ‘culpa’ de su madre María Teresa Campos.

Y es que Alcayde es amiga de Bigote Arrocet y le tiene mucho aprecio y no va a permitir que nadie se meta con él. Pero claro, lo mismo le sucede a su tocaya con su madre, a la que no quiere que le rocen con este tema tan doloroso para ella tras su traumática ruptura con el humorista, que según ha contado le dejó por un mensaje de whatsapp. Porque cuando alguien se atreve a meterse con la matriarca, sus hijas sacan las uñas y así lo han vuelto a demostrar, esta vez con la nueva colaboradora como víctima.

Carmen Alcayde, amenazada por Carmen Borrego

Carmen Alcayde y David Valldeperas, el director de ‘Sálvame’, son buenos amigos tras haber presentado juntos hace unos años el programa ‘El madroño’ en Telemadrid y por eso ella, en confianza al estar tan unidos, le ha confesado lo que Carmen Borrego le había dicho con respecto a su madre María Teresa Campos, Y, como siempre que se trata de una Campos, se ha armado la marimorena en el plató de Telecinco. "Me he sentido amenazada por Carmen Borrego", ha comenzado diciendo la valenciana. Y es que al parecer su compañera le había advertido: “no hables mal de mi madre”. Algo ante lo que a Alcayde se le ha “encogido el corazón” al escucharlo. “Le ha dicho que ojito con lo que dice de María Teresa Campos”, ha explicado el director.

Y viniendo de Borrego eso suena a amenaza y no a petición. “Una relación se puede acabar de muchas maneras pero la manera en que lo hizo él fue muy cruel. Es una forma de hablar, como dije, si lo tengo delante, lo mato”, ha dicho sobre Edmundo. Unas palabras que han molestado a Alcayde, que tiene muy buena relación con Bigote Arrocet. "Hay caras de desprecio hacia Edmundo que dicen más que palabras", le ha reprochado. "Lo único que interesa de este señor es que hable de mi madre", ha reaccionado la hija de María Teresa Campos. "Y tú estás aquí porque interesa que hables de Edmundo. Las Campos no sois nadie para decir que alguien está para hablar de alguien cuando vosotras siempre estáis para hablar de alguien", ha insistido Alcayde con un ‘zasca’ a su compañera. "Me entra la risa que Carmen cuestione cuando ella está aquí hablando también de 'Secret Story' ¿No tendremos nosotras derecho a hablar de algo que hemos vivido más que los demás", ha zanjado.

ctv-57d-carmen-alcayde-david-valldeperas


Las palabras de Edmundo Arrocet sobre María Teresa Campos

"Hubo una discusión y le dije que me iba. Al día siguiente, fui a la habitación y le dije: lo hablado Teresita, yo me voy y se acabó", fue la explicación del humorista a sus compañeros de 'Secret Story', reality en el que está participando. "Era algo íntimo y no entiendo que mandase un comunicado hablando de nosotros. A mí no me gustan esas cosas, pero bueno", añadió, echando aún más leña al fuego. "Mi madre no se ha inventado ninguna historia. ¿Qué necesidad tiene mi madre de inventarse ninguna historia con lo jorobada que ha estado por este señor? Mi madre por una de las cosas que más ha sufrido ha sido por este mensaje", ha reaccionado Carmen Borrego, asegurando que en su móvil tenía la prueba de que Bigote dejó a su madre por whatsapp.

También te puede interesar...

Carlota Corredera deja en evidencia los argumentos de Edmundo Arrocet frente a Teresa Campos: “Tres mil veces”

“Hundida y destrozada”: el entorno de María Teresa Campos, preocupado tras el último gesto de Bigote Arrocet

CADENA 100