El paso definitivo de María Teresa Campos para 'olvidar' a Bigote Arrocet: las claves de su mudanza

María Teresa Campos está atravesando un momento complicado en lo personal pero, a pesar de ello, su familia es la clave para recuperar la alegría
Madre e hija: María Teresa y Terelu Campos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En las últimas semanas, todos los medios de comunicación hemos estado y seguimos pendientes del estado anímico de María Teresa Campos. La periodista de Telecinco recibió una noticia inesperada: la participación de Bigote Arrocet, su ex pareja, en 'Secret Story'. El humorista, bastante retirado del foco mediático, ha vuelto a la televisión: es uno de los 16 concursantes del nuevo reality de Mediaset. La noticia, que revolucionó al mundo del corazón por la relación en el pasado de María Teresa con Arrocet, le afectó a ella notablemente.

¿A quién le hubiera hecho gracia que, un ex cuyo noviazgo no terminó del todo bien, aparezca en pleno prime time televisivo? Evidentemente, María Teresa no se alegró de la aparición de su ex en 'Secret Story'. Sin embargo, a mal tiempo... buena cara. Hay algo que acaba de alegrarle. ¡¡ María Teresa Campos se va a vivir con Terelu !!

Una casa llena de recuerdos

Aunque Bigote Arrocet haya aprovechado su oportunidad de concursar en 'Secret Story' para hablar de María Teresa Campos, ella hace oídos sordos y no ha comentado nada al respecto. Prefiere, lógicamente, centrarse en sus asuntos personales y profesionales. Si hablamos de pasar página, María Teresa ha tomado una decisión muy importante: empieza su mudanza. La presentadora se marcha de una casa llena de recuerdos y fantasmas de su pasado. Justo ahí, estuvo viviendo con Arrocet. Ahora mismo, que deja atrás su antiguo hogar, una persona súper especial en su vida le acompañará a partir de ahora: su hija Terelu.



En pleno proceso de mudarse al mismo edificio que su hija, María Teresa tiene una razón para alegrarse. Nada mejor que irse a vivir cerca de la familia. Muy cerca, justo al lado. Ya está con las cajas preparadas. Ella misma lo ha contado en 'Es la mañana de Federico', en esRadio. Sus palabras son muy claras: "Voy a medir cosas. Me voy a ir al mejor sitio del mundo, en el mismo edificio de mi hija Terelu Campos. Para eso todavía queda mucho. Me voy a medir cosas mías para ver de qué cosas me puedo deshacer… Con eso me distraigo". Como dice ella: vivir con Terelu es vivir en el mejor lugar del mundo. Como sabemos, las dos siempre han estado muy unidas.




Vende su casa y empieza la mudanza

Antes de marcharse de su vieja casa, ha tenido que venderla. Lo ha conseguido y, una vez habiéndolo vendido, entonces lo ha tenido más que claro: irse a vivir con Terelu. Abandona su casa situada en la urbanización de Molina de la Hoz, en Las Rozas, Madrid. Después de varios años buscando un comprador, lo ha logrado. Por la compraventa de su mansión, María Teresa ha cobrado 2 millones de euros. El nuevo lugar a donde se va Teresa con Terelu es Aravaca. Un apartamento también nuevo para Terelu, a donde se mudó en mayo. Por si aún quedan dudas de la opinión de María Teresa sobre Bigote Arrocet, en el programa de Jiménez Losantos se dirige al humorista de manera indirecta pero sin tapujos: "Yo no quiero hablar de esa persona, solo he llamado para darte las gracias", dice ella, agradecida con Federico.


También te puede interesar...

"Hundida y destrozada": el entorno de María Teresa Campos, preocupado tras el último gesto de Bigote Arrocet

"Te pone como un trapo": Terelu Campos, rotunda al hablar de los jueces de 'MasterChef Celebrity'

CADENA 100