Pablo Motos desvela el mayor reto al que se enfrenta en ‘El Hormiguero’: “Sería un placer”

La temporada 16 de El Hormiguero acaba de empezar y Pablo Motos tiene claro cuál será su mayor reto
ctv-zmx-10102019-img 7459

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Este lunes 6 de septiembre ha arrancado la temporada número 16 de ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos al frente y Pilar Rubio como invitada y madrina de honor. Después de un año y medio haciendo el programa con dificultades debido a la pandemia y recibiendo a muchos de sus invitados por videollamada por las restricciones, parece que a partir de ahora todo volverá poco a poco a la normalidad y disfrutaremos del programa como siempre había sido. Y es que parece que no les queda ya nada por vivir.

Por primera vez en sus 15 años de historia, Motos se vio obligado a no acudir al plató tras dar positivo en coronavirus y eso marcó un antes y un después en el formato, que durante esos días fue conducido por Nuria Roca. Además, el presentador también se enfrentó a una operación del hombro y a un problema ocular que no le impidieron faltar a su cita diaria con los espectadores, y es que a Pablo no hay nada que se le ponga por delante. Y tiene un reto de cara al futuro que nos ha confesado en exclusiva para CADENA 100.

El reto que quiere cumplir Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Con motivo del inicio de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ y el premio Joan Ramón Mainat que ha recibido Pablo Motos en el FesTVal de Vitoria, hemos podido hablar con él y charlar sobre su futuro y el del formato que conduce y los retos que le vendrán en este nuevo año. “El reto que tenemos por delante es llegar a las 20 temporadas”, nos ha confesado en exclusiva para CADENA 100, dejando claro que todavía quedan por delante varias temporadas del programa y que su mayor reto es conseguir mantenerse en la parrilla televisiva de Antena 3 como viene siendo habitual desde hace 16 años.

En la anterior temporada probaron suerte llevando a varios invitados que por primera vez no estaban relacionados con el mundo de la televisión sino que venían del mundo de internet y el resultado fue muy bueno, por lo que hemos querido preguntarle si seguirá en esa misma línea. “Nuestra idea es traer a todo aquel que nos llama la atención”, nos ha asegurado. Y de ahí también la pregunta de si es posible que mundos tan distintos se fusionen al tener un público tan distinto, dándonos una respuesta que tenía muy clara y segura. “La fusión la hemos hecho varias veces con resultados excelentes. La temporada pasada estuvo con nosotros TheGrefg y Dulceida. Sería un placer que esta temporada Ibai venga a ‘El Hormiguero’”, ha dicho cuando le hemos preguntado sobre la posible presencia de Ibai Llanos en el programa.

Pablo Motos filtra accidentalmente una de las novedades que veremos en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’


Los invitados de esta nueva temporada de ‘El Hormiguero’

El inicio de temporada de ‘El Hormiguero’ llega cargado de caras conocidas, muchas de ellas internacionales, que harán una visita a Pablo Motos en sus apretadas agendas para presentar sus proyectos profesionales. Enrique Iglesias, Reese Witherspoon, Ana de Armas o Jennifer Aniston son solo algunos de esos nombres que conseguirán sorprender una vez más a los espectadores ya que es poco habitual verlos en nuestras pantallas al gozar de una fama a nivel mundial. Algo que solo podría conseguir un programa como este y con un equipo tan grande que trabaja cada día para ofrecer su mejor versión a los espectadores, que continúan fieles a su cita 16 años después de su estreno.

También te puede interesar...

La encerrona de Pablo Motos a Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’: “¿Para eso me has traído?”

Pablo Motos abre su baúl de recuerdos y causa revuelo en 'El Hormiguero' con unas fotos de su pasado

CADENA 100