La encerrona de Pablo Motos a Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’: “¿Para eso me has traído?”

Pilar Rubio ha inaugurado la 16ª temporada de El Hormiguero y se ha llevado una gran sorpresa con la proposición de Pablo Motos
ctv-n25-pablo-motos-pilar-rubio

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La temporada número 16 de ‘El Hormiguero’ ya está aquí y no había mejor invitada para inaugurarla que Pilar Rubio. Su química con Pablo Motos después de tantos años trabajando juntos es innegable y han protagonizado una entrevista de lo más divertida en la que no han faltado las risas, las confidencias y el asombro, con una proposición final que ha dejado sin palabras a la colaboradora pero a la que ha acabado accediendo sin más remedio, superándola con creces.

Tras instalarse por fin en París después de unas semanas desde que Sergio Ramos fichó por el Paris Saint Germain, Pilar ha hablado por primera vez sobre su vida en la capital francesa y se ha sorprendido mucho también al descubrir todo lo que se ha hablado de ella y de su familia en la prensa en los últimos meses, desmintiendo en primer lugar que hubiese invitado a su casa a Leo Messi y su familia porque ni siquiera tenían todavía una casa donde instalarse ellos mismos.

Pilar Rubio regresa a ‘El Hormiguero’ arropada por Pablo Motos

“Qué honor, bienvenidos a la temporada 16 de ‘El Hormiguero’”, ha comenzado diciendo Pablo Motos al inicio del programa tras su vuelta de vacaciones. Tras presumir de las visitas internacionales que llegarán los próximos días como Enrique Iglesias, Reese Witherspoon, Ana de Armas o Jennifer Aniston, ha dado la bienvenida en el plató a Pilar Rubio, fundiéndose ambos en un cariñoso abrazo. Pero la noche no iba a ser tan fácil para la colaboradora, que ha tenido que dar explicaciones sobre su vida privada a raíz de varios titulares que han surgido en estos meses.

“¿Y con quién han hablado?”, ha dicho incrédula al descubrir que se había insinuado que tanto ella como su marido Sergio Ramos habían acogido en su casa a Leo Messi, su mujer y sus hijos. “¿Perdona? Qué fuerte, ¿no? ¿Nos hacemos periodistas y nos inventamos noticias?”, le ha dicho al descubrir otro de estos titulares. “Esto lleva una progresión, voy haciendo series para llegar a ese peso, está muy bien explicado en el vídeo. En mi vida, nunca me he lesionado, nunca me ha dolido nada, y llevo muchos años entrenando”, ha dicho sobre las críticas de su último vídeo en el que sujetaba una pesa de 140 kilos. “Vete a la porra, me parece muy bien que estés muy buena pero que no te hayas lesionado nunca me parece una ofensa”, ha reaccionado Motos.




El reto de Pilar Rubio con encerrona de Pablo Motos

“Nunca se sabe, no lo veo pero no se sabe lo que el destino. Puedo venir con la sección tendencias para embarazada”, ha dicho sobre la idea de tener otro hijo pronto, algo que ha descartado Pablo Motos porque ya no saben qué sección hacer después de 4 embarazos. “¿Cuál es el problema? Yo no lo veo así, estoy haciendo que mis hijos sepan defenderse en una situación que pueda darse en una piscina, parecen 3 hipopótamos porque nunca se sabe. Que no le tengan miedo al agua, yo lo veo así, cada padre intenta hacer lo mejor para sus hijos. Qué mala fe, qué cosas hago”, ha dicho sobre las críticas por hacer apnea con sus pequeños. “Oye, ¿para eso me has traído hoy? Para echarme la bronca por todo?”, ha añadido. Lo que no sabía es que le esperaba un reto sin previo aviso que tendría que superar. Beberse un vaso de zumo sin tocar el vaso con las manos teniéndolo encima de la cabeza. ¡Y lo ha conseguido! “Una encerrona fácil, para que la gente vea lo que es un programa en directo”, le ha dicho Motos. “Oye, eso es un marrón… yo no venía con esa intención, que voy con tacones”, ha reaccionado la presentadora. “Quítatelos”, le ha pedido el presentador. “No me lo toméis en cuenta si no me sale”, ha dicho refiriéndose al público. “




"No más retos, me he roto la espalda por hacer eso”, ha dicho al final del programa cuando le han avisado de que faltaba otra sorpresa. Pero nada tenía que ver con eso porque ha aparecido en plató el mismísimo Sergio Ramos junto a su hijo Marco para apoyarla en este estreno de temporada y de vida, tal y como ella hizo cuando abandonó el Real Madrid hace unos meses.

ctv-ygr-sergio-ramos-pilar-rubio



También te puede interesar...

El lado desconocido de Pilar Rubio: su discusión diaria con Sergio Ramos y un complejo físico inconfesable

"Photoshop a full": Instagram vuelve a la carga contra Pilar Rubio y la critica por su posado de fin de verano

CADENA 100