"Photoshop a full": Instagram vuelve a la carga contra Pilar Rubio y la critica por su posado de fin de verano

La presentadora ha querido mostrar una imagen en bikini para dar por finalizado el periodo estival y ha vuelto a chocar contra la dureza de sus detractores
Pilar Rubio, en el punto de mira tras publicar la dieta semanal que sigue
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Fin del verano. Al menos, de ese agosto que da sus últimos coletazos mientras saluda con la mano al aire a un septiembre que nos invitará a guardar los trajes de baño. Pero, antes de abrir ese cajón y dejarlo a buen recaudo hasta dentro de un año, Pilar Rubio ha querido hacer un último posado en bikini y ofrecerlo a sus seguidores. Una instantánea que, un año después del parto de su cuarto hijo, Máximo Adriano, ha despertado alguna que otra suspicacia. Dicho en otras palabras, esas críticas que la persiguen casi cada vez que da al botón para postear una imagen en las redes sociales han hecho acto de presencia.

Como decimos, era este domingo, a primera hora de la maána, cuando demostraba al mundo virtual el cuerpazo que se gasta. Tampoco esperábamos otra cosa, a tenor de la cantidad de ejercicio que enseña en esa misma plataforma que realiza de manera habitual. No hay que olvidar que, la última ocasión en la que consiguió que los 'haters' salieran de su cueva, fue hace apenas un par de días, cuando compartió un vídeo aprovechando el paseo con el menor de sus retoños para hacer algunos ejercicios con los que mantener ese físico envidiable. Ella se limita a indicar que estamos ante un domingo soleado.



Pero la descripción que la colaboradora de 'El Hormiguero' haga, no es más que una anécdota. Esa excusa que permita vomitar otro poquito de odio al lado de su instantánea. La mayoría de quienes vierten sus críticas -hay que reconocer que también hay un buen puñado de usuarios que le reconocen su espectacular estado de forma, entre ellos, Carlos Latre o Melissa Jiménez- van en el sentido de acusarla de utilizar algún tipo de herramienta tecnológica o programa para distorsionar la realidad. "No se nota el Photoshop", es la primera de esas acusaciones, pero no la única: "Pufff, Photoshop a 'full', madre de Dios".

Más allá de señalar a una herramienta concreta, hay quien generaliza sin mojarse al ponerle nombre a la misma: "Vivan los filtros y la poca naturalidad". Hay una de las cuentas que le da un consejo de esos que no ha pedido y que es improbable que vaya a seguir, porque a ella el gusta cómo afronta la manera de mostrarse en público: "Chica, qué obsesión tienes con el cuerpo. Deberías de seguir a Tania Llasera, ella sí que es un ejemplo de persona humana".

Oídos sordos contra el odio

Lo cierto es que, más que habituada a que la reacción entre la masa sea esta, ella continúa mostrando el contenido que cree conveniente en cada momento. No podía ser de otro modo. De hecho, cabía la posibilidad de que, como han hecho otras famosas, hubiese impedido la posibilidad de que la gente comentase al lado de sus publicaciones, pero ha decidido que no. Dejar que cada cual se retrate con sus palabras y quede de manifiesto, cada día, cómo hay quienes aprovechan ese anonimato que dan las redes para intentar incomodar a personas que, realmente, tienen cosas mucho mejores en las que perder el tiempo.




También te puede interesar...

El futuro de Pilar Rubio y Tamara Falcó en 'El Hormiguero', en el aire: el anuncio que enciende las alarmas

“Vete tú solita”: el zasca de Marco a su madre Pilar Rubio que le deja sin respuesta

CADENA 100