Pablo Motos abre su baúl de recuerdos y causa revuelo en 'El Hormiguero' con unas fotos de su pasado

Pablo Motos ha vuelto el lunes con la temporada 16 de 'El Hormiguero'. Como es habitual, el presentador ha traído alguna que otra sorpresa al programa
Pablo Motos enseña unas fotos de su juventud
Flickr

Tiempo de lectura: 2’

Si Pablo Motos echa la vista atrás, seguro que recuerda muchos momentos felices y de éxito. No es de extrañar, pues su programa de 'El Hormiguero' acaba ya de iniciar su decimosexta temporada. El presentador sigue contando con un público fiel que le sigue cada noche, de lunes a jueves, en Antena 3. Junto a Trancas y Barrancas, por supuesto. También con la participación de cómicos tan divertidos como El Monaguillo o los experimentos químicos de Marron. Las risas nunca faltan en el programa de las hormigas y, para no perder la costumbre, Pablo Motos ha protagonizado un momento gracioso... además de inesperado.

Recuerdos y risas por unas fotografías

Anoche, tras asistir la deportista olímpica Ana Peleteiro como invitada y compartir con el público su magnífico paso por los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, vinieron las risas... Pablo Motos se atrevió a enseñar a sus compañeros unas fotos. ¡Pero qué fotos! Sin perder el sentido del humor, Pablo abrió literalmente su baúl fotográfico de recuerdos: ¡eran unas fotos suyas de juventud! Sin barba, con ropa peculiar... Abrirle la puerta al pasado puede ser muy gracioso. Precisamente sus compañeros se echaron a reír y Pablo, como no podía ser de otra manera, se unió a las risas. ¡Cuánto ha cambiado Pablo! Tal y como le conocemos ahora, cualquier parecido es pura coincidencia. Al presentador se le iluminaron los ojos porque le hizo mucha ilusión.

ctv-bkt-pablo-motos-juventud-


Un inicio brillante de temporada

La invitada que ha inaugurado esta nueva temporada es Pilar Rubio. Pilar y Pablo, que llevan bastante tiempo trabajando juntos, hacen un buen equipo. Se nota en la cercanía que tienen al comunicarse. Esto hizo que la entrevista a Pilar Rubio fuese genial. Un abrazo entre ambos, al inicio del programa, lo decía todo. Ahora que ella se ha mudado a París, ha hablado sobre qué tal le va con su nueva vida. Un cambio a raíz del fichaje de Sergio Ramos por el PSG. Además, ha desmentido que Leo Messi haya estado en la nueva casa de la pareja. "¿Perdona? Qué fuerte, ¿no? ¿Nos hacemos periodistas y nos inventamos noticias?". En la información no todo vale.

ctv-qwn-pilar-rubio-pablo-motos-el-hormiguero-

Carlos Lopez Alvarez


ctv-t0p-pilar-rubio-sergio-ramos-el-hormiguero-

Carlos Lopez Alvarez


Pero esto no es todo, porque este pasado miércoles han ocurrido más anécdotas para contar. Antes de acabar la noche, llegó el momento de sorprender a Pilar con la aparición estelar de Sergio Ramos que, además, venía muy bien acompañado de su hijo Marco. Los retos para Pilar fueron también el plato fuerte: "No más retos, me he roto la espalda por hacer eso”. Pilar Rubio tuvo que beberse un zumo sin tocar el vaso, con el recipiente sobre la cabeza. Todo un espectáculo. Si el arranque de temporada ya empieza fuerte, no queremos imaginar cómo acabará. Cuando se trata de hacer reír al público, cualquier ocurrencia original es válida. Cuanto más graciosas y locas sean las ideas... ¡muchísimo mejor!

También te puede interesar...

La encerrona de Pablo Motos a Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’: “¿Para eso me has traído?”

Pilar Rubio se rompe al recibir en el plató de 'El Hormiguero' la visita más especial que podría esperarse


CADENA 100