Pablo Motos confirma que nace un nuevo 'Hormiguero': así será el programa en tiempos de crisis

El presentador Pablo Motos se ha visto obligado a suspender 'El Hormiguero' por la pandemia del coronavirus y las mediddas de aislamiento responsable
Pablo Motos como Marilyn Monroe en 'El Hormiguero'

Pablo Motos como Marilyn Monroe en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pablo Motos ha visto como se terminaba confirmando unas de las noticias más tristes que ha recibido en la historia de 'El Hormiguero': el programa se suspende hasta nueva orden. Las medidas del GobierNo para erradiar el coronavirus y  el aislamiento responsable que hay que llevar a cabo no solo afecta a unos pocos, nos afecta a todos, programas de televisión incluídos..

El programa de entretenimiento se había convertido en uno de los formatos referencia contra el coronavirus, un oasis de entretenimiento y diversión en mitad de toda la abundante información y la gran crisis que ha originado el COVID-19 a nivel global.

Ya vimos como el programa tras 14 años en antena se quedaba sin público y tras eso, llegó la cancelación de invitados. De hecho, ya Roberto Carlos, tuvo que entrar por teléfono. Ante tanto imprevisto, Pablo Motos y la cadena han optado por lo más responsable: aplazar el formato hasta que las cosas mejores. Sin embargo, tras horas de reflexión y la reacción de la audiencia, que ha lamenzado abiertamente este hecho, el presentador y director junto a parte del equipo se han reunido (manteniendo eso sí las distancias de seguridad) y ya trabajan en lo que será el nuevo 'Hormiguero'.

Así lo ha confirmado el propio Pablo Motos desde su cuenta oficial de Instagram: ''nace un nuevo Hormiguero en tiempos de crisis''. Y es que, según ha contado, volverán pronto, seguramente en los próximos días y cambiarán muchas cosas por la situación, pero cuidado, que ya alerta que puede terminar en cambios irreversibles. ''Aguantad, pronto nos vemos'', adelantaba.

Pablo Motos, un halo de esperanza en tiempos de crisis

''Hay cosas de este nuevo Hormiguero que me gustan más que las que estábamos haciendo ahora'', añadió. Y es que, con el equipo a mínimos, Motos afrontará esta etapa y se dejarán el alma para que la gente no deje se sonreír en estas largas semanas que nos quedan por vivir.

Durante estos días, Motos ha sido un auténtico 'coach' un halo de esperanza y optimismo para sacar lo mejor de uno mismo en la crisis y también aceptar que si es será ''mal o agobiado, hay que permitírselo, pero salir hacia adelante''. Pablo Motos se había convertido en una de las caras visibles de la resistencia contra el coronavirus en televisión, comenzado cada uno de sus programas con un mensaje dealegría y de resistencia contra esta situación que ha provocado la llegada del COVID-19 a nuestros hogares. De ahí, que este aplazamiento haya generado tanta resignación y tristeza en redes. Por suerte, pronto llegará a su fin. 

La parte positiva, es que con todo lo que está ocurriendo se está pondiendo en valor muchas cosas que habíamos asumido como ''normales''. No solo las relaciones personales y familiares, sino también lo que nos acompañan determinados programas de televisión, radio, prensa. Muchos factores con los que hemos convivido y ahora se añoran.Entre muchas otras cosas, claro está.

Esta es la respiración anti-pánico de Pablo Motos para controlar el miedo que genera el coronavirus

Esta es la respiración anti-pánico de Pablo Motos para controlar el miedo que genera el coronavirus

Las redes sociales de 'El Hormiguero', más protagonistas

Lo que no descansan son las redes sociales de 'El Hormiguero'. Antena 3 ha decidido mandar a Pablo Motos y a los suyos a 'unas vacaciones' cortas para dejar hueco a una programación especial del coronavirus. Una cobertura que corre a cargo de Vicente Vallés, y que ya arrancó la pasada noche a las 22:00 horas y que irá lunes a jueves.

Las que no van a parar en ningún momento son los perfiles oficiales del programa. A pesar de estar fuera de antena, las redes sociales continúan muy activas. Iincluso se han propuesto ayudar a pasar la cuarentena de una forma más amena con retos, experimentos típicos del programa o juegos para toda la familia.

 

También te puede interesar:

Pilar Rubio, embarazada, da el susto 'El Hormiguero' tras una caída

Pablo Motos afronta sus noches más difíciles con inspiradores mensajes en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' también dice adiós (temporalmente) por el coronavirus

Relacionados

CADENA 100