Pablo Motos arremete contra sí mismo en 'El Hormiguero: ''uno se imagina un 10 y no le dan más que un 4''

El presentador del programa estrella de Antena 3 ha criticado a El Monaguillo por el poco esfuerzo que ha dedicado a su sección del lunes 21 de octubre
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Este lunes, 21 de octubre, será recordado por una de las secciones más flojas de toda la historia de 'El Hormiguero'. El Monaguillo ha protagonizado un espectáculo, que lejos está de sus últimas exhibiciones, en el programa presentado por Pablo Motos con Fernando Alonso como invitado estrella tras recibir por sorpresa a su hermano, El Lazarillo, que le sustituirá a partir de la semana que viene. El shock que ha generado la inesperada visita en el cómico le ha bloqueado la soltura que le caracteriza.

"Mi hermano me copia en todo. Lo he llegado a pillar en una comida familiar con una libreta apuntando las bromas que iba haciendo. Cada vez que digo algo lo apunta. Y luego le veo aquí en la tele diciéndolo. ¡No te da vergüenza! El gracioso de la casa soy yo, él viene de becario", ha confesado El Lazarillo. El Monaguillo se ha quedado sin palabras sin creerse todavía que su hermano estaba en el plató: "No sé si estamos aquí o en el bautizo de un sobrino", se reprochaban con humor.

La sección en cuestión ha consistido en poner espaguetis a la boloñesa, supuestamente hechos en casa, encima de un plato fabricado en Japón con la cara de Beethoven para simular su pelo, que, además, según Trancas ha quedado fatal. "¿Fernando, esto te está gustando o cambiarías de cadena?", ha preguntado Motos a Alonso. El piloto ha intentado evadir la respuesta contundente: "No huele ni mal". "¿Quieres probarlo?", ha insistido el colaborador de 'El Hormiguero'"No hace falta", han indicado a la vez el presentador del programa estrella de Antena 3 y el exnúmero 1 de Fórmula 1. 

"Muy flojo"

Poco después Pablo Motos le ha preguntado al hermano del fichaje de 'Tu cara me suena 8' si le convencía la sección: "¿Te está gustando, Lazarillo?". "Muy flojo", ha contestado. Y al terminar el apartado en cuestión El Monaguillo se ha atrevido a hacer la pregunta que le comprometía: "¿Qué te parece?". "Me parece una tontería así de grande. Uno se imagina un 10 en la prueba y recibe un 4", ha respondido Motos.

"Si estuviera en tu equipo...", ha empezado Pablo. "No", ha señalado el piloto con ironía bromeando con el humorista. "Hoy la sección no te ha gustado ni a ti. ¿Tú te vas contento a casa contento con lo que ha pasado aquí?", ha preguntado Motos. "He visto a mi hermano, que hace tiempo que no lo veo desde que lo metieron en la cárcel. No me imaginaba que lo iba a ver ni él se imaginaba que iba a venir", ha comentado en tono jocoso.

Fernando ha intentado cerrar el capítulo de la mejor manera posible: "Dale un abrazo, anda". "Mi propio hermano venía a quitarme el trabajo. Me salva el corazón que tiene Fernando Alonso...", ha afirmado El Monaguillo. Fernando le ha interrumpido: "Pero te lo va a quitar igual, ¡eh!".  "La semana que viene te lo va a quitar", ha señalado Motos. "¡Ah!, que es una despedida", ha apuntado el colaborador. "Te estamos diciendo amablemente que te vayas, porque le hemos dicho lo que va a pasar después y está viendo el cronómetro", ha dicho Pablo Motos para poner fin a la sección invitando a irse a El Monaguillo.

Una situación tensa y a la vez divertida en la línea que les caracteriza. Y es que recordemos que Pablo y el cómico siempre se están picando sobre si ''continuará una temporada más en el programa y si conseguirá sorprender a los invitados''. Si relación de amistad está por encima de estos enfretamientos llenos de humor y profesionalidad entre ambos.

Relacionados

CADENA 100