La sentida demostración de amor de Figo a su mujer, Helen Svedin, en 'El Hormiguero'

El exfutbolista del Barça y el Real Madrid ha confesado en el programa presentado por Pablo Motos dónde conoció a su mujer y qué idioma hablan en casa
Helen Svedin y Luis Figo en 'El Hormiguero'

Helen Svedin y Luis Figo en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

El matrimonio del exjugador del Barça y el Real Madrid Luis Figo y la modelo Helen Svedin han concedido una entrevista en 'El Hormiguero' para promocionar la nueva campaña de una conocida firma española de ropa. El exfutbolista ha aprovechado una de las preguntas de Pablo Motos para demostrar el amor que siente por su mujer.

El presentador ha indagado en cómo definirían cada uno de ellos a su pareja y Figo ha respondido con estas sentidas palabras: "Es elegante, sensible, sexy, guapa, una gran madre y, lo más importante, muy buena persona". "Helen, ahora te toca a ti. A ver cómo le empatas. "Es un superdotado..."", ha señalado Motos. "Eso sí. Ya lo sabemos. Sobre todo es una persona que siempre me ha hecho sentir que está ahí para mí. No sé por qué, solo me hace sentir bien y ya está", ha explicado Svedin.

El consejero y embajador de la UEFA ha confesado que se conocieron en Barcelona: "En mi primer año en la ciudad. Frecuentaba un restaurante de amigos que teníamos en común. Ella estaba en la agencia del restaurante. Ya me gustaba, pero no fue entonces cuando empezamos a salir". 

Helen es sueca y Figo, portugués, pero la modelo ha desvelado que empezaron a conocerse hablando en inglés y después cambiaron al español, que es el idioma que hablan en casa. Fernando Alonso irá a 'El Hormiguero' el lunes 21 de octubre y los actores de 'Juego de TronosIsaac H. Wright y Liam Cunningham, el miércoles 23.

Relacionados

CADENA 100