Oriana Marzoli reflexiona sobre su enfrentamiento con Violeta Mangriñán

Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán protagonizaron un duro enfrentamiento hace unos días, sobre el que Oriana ha reflexionado en su canal de Mtmad
Oriana habla del enfrentamiento con Violeta

 

Tiempo de lectura: 2’

Aunque parecía que la amistad entre Oriana Marzoli Violeta Mangriñán estba más que acabada, después de una disputa que todos presenciamos hace unos días en el plató de MYHYV, ahora las chicas parecen haber sellado la paz o, al menos, la tregua. Toñi Moreno sacó el tema de su reciente enemistad, y ambas se enzarzaron en una lucha verbal. Ahora, una semana después del enfrentamiento, Oriana ha explicado en su canal de Mtmad cómo vivió el enfrentamiento y los motivos que lo generaron.

La reflexión de Oriana tras el enfrentamiento

A través de su canal en Mtmad, Oriana Marzoli ha querido explicar cómo vivió ella el enfrentamiento con Violeta. "Evidentemente, el último vídeo que subí fue grabado antes del enfrentamiento, y todavía no había enterrado el hacha de guerra con Violeta. No tengo por qué ser falsa, si entierro el hacha, la entierro de verdad", ha afirmado la rubia. "Por eso seguí metiendo hachazos, porque eso se grabó antes", ha aclarado Oriana desde la comodidad de su casa.

Tal y como ya dijo en el programa en el que sellaron la paz, "hay gente que ha metido mucha caquita de Violeta, me hicieron cambiar de opinión y me metieron rabia, pero el tiempo pondrá a cada uno en su lugar".

El drama de Violeta Mangriñán tras su sueño truncado de ir a Supervivientes

 

En su canal, Oriana ha querido dejar claro que atacó a Violeta sólo para defenderse, y que quiso atacarla donde "sabía que le iba a doler". "Pero si me doy un abrazo con alguien, y digo que 'hasta aquí queda el tema', no voy a seguir con la tontería".

La pelea en Mujeres y Hombres y Viceversa

Violeta comenzó el enfrentamiento, alegando que su examiga era "una fracasada de los 'realities'". Oriana, enfadada, le respondió: "Tú eres una fracasada en tu vida real, básicamente porque eres una copia barata de mí. Quieres llamarte Oriana". Empezó a referirse a la valenciana como Ori 2 y la acusó de llevar el mismo flequillo que ella: "Mira cómo me copias, eres ridícula. Me copias todo el rato".

Violeta, haciendo uso del sarcasmo, pidió a los presentes "que llevemos flequillo, vamos a pedir todos perdón a Oriana. Imagino que habréis pagado los derechos de autor". La presentadora de MyHyV, Toñi Moreno, trató de reconducir la conversación, intentando que Oriana y Violeta contaran los motivos que las habían llevado a enemistarse: "Tiene que haber una cosa gordísima para que estéis así".

Oriana empezó relatando cómo llamó a la exconcursante de Supervivientes 2019, "y le dije de buenas: 'Violeta, porque te tengo cariño y has sido mi amiga, hay muchas cosas de ti que no me están gustando'". Tras interrumpirse la una a la otra en varias ocasiones más, Mangriñán contó que Marzoli le dio en su llamada cuatro motivos para acabar con su amistad. Al parecer, uno era que le parecía de muy mala educación que besara a su novio durante una cena. El segundo estaba relacionado con una disputa originada por con quién acudían al gimnasio. El tercero, ciertas bromas "de mal gusto" y el último tenía que ver con su amistad con Sofía Suescun.

La concursante de Supervivientes 2019 continuó con el enfrentamiento: "Ella dice que no tiene ganas de guerra, pero está necesitada de televisión a 'full'". Hizo referencia a un día en el que Oriana discutió con Fabio Colloricchio en un plató y arremetió contra su examiga de nuevo: "Estás acabada. Cuanto antes lo asumas, mejor".

También te puede interesar...

Supervivientes 2020: El castigo de Oriana y Carmen Gahona tras su duro enfrentamiento

El bochornoso momento que vivió Nagore Robles en su enfrentamiento con Oriana Marzoli

¿Quién es la famosa Yasmina y qué relación tiene con Diego Matamoros?

Relacionados

CADENA 100