Las redes sociales acusan a Violeta Mangriñán de estafar a sus seguidores

Violeta Mangriñán ha vuelto a protagonizar una polémica, esta vez por robar contenido a otras influencers para publicarlo en sus redes
Violeta

 

Tiempo de lectura: 2’

La ex concursante de Supervivientes ha sido siempre una persona muy activa e influyente en redes sociales. Debido a su perfil de influencer, la colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tiene contratos con distintas marcas, de la que es imagen. Es por esto por lo que es fácil encontrar en su perfil fotos de productos o de detalles que esas marcas le envían a cambio de publicidad. Sin embargo, uno de sus seguidores ha destapado la gran mentira de Violeta, al hacer público que la joven está copiando imágenes de otras influencers, concretamente extranjeras, y subiéndolas como si las hubiera hecho ellas. 

Críticas a Violeta por "robar" contenido en Instagram

Lo peor no ha sido solo que sus seguidores la hayan pillado, sino que las autoras de las imágenes le han comentado en sus publicaciones pidiéndole que le dieran créditos por sus trabajos. "Esta es mi foto, ¿podrías ponerme en los créditos, por favor?" o "Deja de robar mi contenido" son algunos de los comentarios que la joven ha recibido de las autoras de las imágenes. 

comentario violeta

 

 

Violeta, abochornada, decidió privatizar su perfil de Instagram, en el que acumula más de un millón de seguidores, pero ha decidido dar la cara y explicar a través de sus historias de Instagram que ella no considera robar lo que ha hecho, sino que eran imágenes que ella había reposteado y que le servían de inspiración. "Cuando decidí empezar a meterle detalles a mi feed de Instagram me descargué varias aplicaciones en las que tú entras y te salen imágenes, detalles de cosas que te puedan molar o te puedan inspirar. Evidentemente, subí un par de fotos creo a mi Instagram", explicó Violeta a sus seguidores. "Puse ‘Inspiración’ en estas imágenes y si posteriormente me enteré de que eran de alguna influencer, obviamente las etiqueté. Igual que yo hago fotos de detalles y las subo, entiendo que la gente los puede coger y subir y etiquetarme o no, pero eso no es robar, eso es inspirarse, que para eso están las redes sociales", se justificó la joven.

Parece ser, además, que no solo Violeta busca "inspiración" en otras cuentas, sino que también Fabio pone en práctica la táctica de su novia para "meter detalles en su feed", y él también se ha puesto el Instagram privado.

También te puede interesar...

Violeta Mangriñán, denunciada en las redes sociales por entrar con su perro a un supermercado

El drama de Violeta Mangriñán tras su sueño truncado de ir a 'Supervivientes'

El zasca de Sofía Suescun a Violeta Mangriñán: "Te fuiste del reality porque no dabas la talla"

Relacionados

CADENA 100