Olga Moreno abraza más fuerte que nunca a Rocío y David Flores: sus primeras imágenes tras 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores, exenta de cualquier polémica, continúa su vida familiar junto a los hijos de Rocío Carrasco por las calles de Madrid
Rocío Flores recibe a Olga Moreno en el plató de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno no puede sentirse más pletórica desde su victoria en la última edición de ‘Supervivientes’. Por ello, días después de la final del concurso, la mujer de Antonio David Flores no quiere desaprovechar este momento tan dulce de su vida y, tras pasar 4 meses en Honduras, se ha reunido, por fin, con los suyos.

Después de estar desconectada durante una temporada de lo que sucedía en España a raíz de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, su familia seguramente le haya puesto al día de lo que ha ocurrido y el impacto que ha tenido televisivamente. Tal es así que se espera que próximamente responda a Rocío Carrasco en ‘Ahora Olga’.

Desde que llegara al plató de Telecinco, la ganadora de ‘Supervivientes’ no se ha despegado ni un momento de su marido ni de los hijos de éste, Rocío y David Flores. Es por ello que, antes de volver a Málaga, su residencia habitual, ha disfrutado de unos días de descanso por Madrid. En las terrazas de la capital no ha dudado en devolver el cariño que ha recibido estos meses y, en concreto, a los hijos de Rocío Carrasco.



Aunque el recibimiento por parte de los hijos de Antonio David Flores a Olga ha sido muy polémico y comentado, en donde colaboradores de Mediaset lo han calificado como una ‘venganza’ hacia la hija de Rocío Jurado, la malagueña ha hecho oídos sordos y se le ha visto de lo más cariñosa con Rocío y con David.

Además, Olga tampoco se ha separado ni un momento de su pequeña Lola, la hija que tiene en común con el ex marido de Rocío Carrasco, después de 4 meses. Pero, sin duda, con la que más momentos cómplices ha compartido estos días ha sido con Rocío Flores. Entre confidencias y risas, las dos han paseador las calles de la capital española exentas del actual conflicto familiar, que no para de generar polémicas.







Hace tan solo tres días que se proclamaba ganadora de esta edición, la más larga de la historia de ‘Supervivientes’, aunque todavía queda uno de los programas más esperados por parte de la audiencia del ‘reality’, el debate final. Mientras tanto, son muchos los colaboradores de la cadena que se muestran de parte de Olga y que la apoyan día a día en los platós, como Kiko Matamoros. “No esperaba llegar tan lejos. Ella me ha comentado que no sabe a lo que se enfrenta. No creo que esté preocupada”, ha comentado el ex marido de Makoke en ‘Viva la Vida’.



Rocío Carrasco tajante con Olga

Otra de las ‘protagonistas’ de esta victoria es, sin duda, Rocío Carrasco. Aunque no ha querido pronunciarse sobre la final de ‘Supervivientes’, seguramente en su sección ‘Hable con ella’, en ‘Sálvame’, reciba numerosas preguntas por parte de sus compañeros de programa.

Entre los temas más polémicos están las palabras de ‘“su enano”, como llama a su hijo David. “Eres la mejor superviviente de la historia, lo has hecho súper bien todo. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Te llamas Olga Moreno, la mejor del mundo entero”, comentó el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cuando Olga se proclamó vencedora.

También te puede interesar...

Ana María Aldón descarta una reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores: "Ya no hay solución"

Belén Rodríguez, de luto y 'reventada', le manda un recadito a Olga Moreno: "Hay que tener poca dignidad"

CADENA 100