Ana María Aldón descarta una reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores: "Ya no hay solución"

La mujer de Ortega Cano ha comentado en 'Viva la Vida' que, aunque en un comienzo había una esperanza en este acercamiento, a día de hoy es imposible
Ana María Aldón durante 'Viva la Vida'
'Viva la Vida'

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón, después de varios meses de polémica en la familia Flores Carrasco, ha dado su opinión sobre el conflicto que mantienen Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Durante este último tiempo, y a raíz de que se emitiera la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para segur viva’, la mujer de José Ortega Cano, en sus apariciones en ‘Viva la Vida’, en donde trabaja como colaboradora, ha preferido mantenerse al margen y no dar su opinión sobre este asunto que afecta directamente a su familia.

Aunque ha preferido mantenerse ‘neutra’, no hay que olvidar que Ana María tiene una estrecha relación con Rocío Flores pues, aunque no son familia de sangre, es la primera nieta de su marido. Además, el año pasado compartieron momentos muy cómplices en ‘Supervivientes’ como concursantes.






Lo que sí ha dado a entender en varias ocasiones es que esperaba que la relación madre e hija se solucionara “por el bien de todos” ya que es una pena que, desde hace varios años, no tengan ningún tipo de contacto. De hecho, también ha reconocido que ha empatizado en varios momentos de la docuserie con la hija de Rocío Jurado.

Sin embargo, desde que Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores, se coronara como ganadora en esta última edición de ‘Supervivientes’, entre polémicas, Ana María ha dado un paso adelante y, en ‘Viva la Vida’, se ha posicionado y ha dado su opinión con respecto a una posible reconciliación entre madre e hija: “Antes pensaba que había solución, pero ahora ya no”.

Además, con respecto a la victoria Olga Moreno, la mujer de Ortega Cano ha desvelado si ya ha podido hablar con ella tras su salida de las playas de Honduras: “No he hablado con ella, no tengo su teléfono. La he visto dos veces en mi vida”, ha sentenciado Aldón.

Un ‘polémico’ abrazo

Durante este último fin de semana, en ‘Viva la Vida’, uno de los programas estrella de Telecinco’, la final de ‘Supervivientes’ ha ocupado la mayoría de los temas en sus dos días de emisión.

Sin duda alguna, en los pasillos de Mediaset hay dos bandos claros: los que están de lado de Rocío Carrasco y, por otro, los que apoyan a la familia Flores. Por ello, la final de este ‘reality’ no estuvo exenta de polémicas.

En primer lugar por que nadie esperaba la victoria de Olga Moreno, ya que todo el mundo apostaba por Melyssa Pinto como vencedora de ‘Supervivientes’. Sin embargo, la mujer de Antonio David Flores consiguió el premio de 200.000 mil euros.



Y, finalmente, por la celebración de la llegada de Olga a plató ya que fue recibida de manera muy cariñosa por los hijos de Rocío Carrasco. Muchos de los colaboradores, tanto de ‘Sálvame’, como de ‘Viva la Vida’, apuntan que ha sido todo una estrategia para hacer daño a la primogénita de Rocío Jurado.

Por otra parte, aunque no se ha hecho de manera oficial, ya hay rumores que Olga Moreno podría tener su propia docuserie para responder a Rocío Carrasco, ‘Ahora Olga’, donde responderá a todos y se le dará la oportunidad de contar su verdad.

También te puede interesar…

Antonio David habla alto y claro tras la victoria de Olga Moreno y la polémica del empujón a David Flores

Al descubierto la estrategia de Rocío Flores para llevar a Olga Moreno hasta la final de 'Supervivientes'

CADENA 100