Belén Rodríguez, de luto y 'reventada', le manda un recadito a Olga Moreno: "Hay que tener poca dignidad"

La colaboradora de Mediaset se ha enfrentado a Marta López en el 'Deluxe' con un contundente mensaje para la familia de Antonio David Flores
Belén Rodríguez estalla en el 'Deluxe' contra Olga Moreno

Tiempo de lectura: 3’

Una de las colaboradoras más conflictivas en las últimas tardes de ‘Sálvame’, Belén Rodríguez, ha aparecido en el ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita. De luto y ‘reventada’ llegó al plató de Telecinco comentar también la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’.

Es de sobra conocida la buena relación que mantiene Belén desde que Rocío Carrasco y ella se conociese en ‘Día a Día’, el mítico programa de María Teresa Campos. Desde entonces, Rodríguez ha sido una firme defensora de la hija de Rocío Jurado.

Por ello el atuendo de la colaboradora en su última aparición televisiva ya que no entiende que la mujer de Antonio David Flores haya ganado ‘Supervivientes’: “Estoy reventada. Olga Moreno no es una justa ganadora”, ha comentado cargada de ironía.



Durante su intervención en el ‘Deluxe’, la colaboradora ha asegurado que la victoria de la concursante se debe a una “descarga de ira” contra Rocío Carrasco y, como muchos otros tertulianos de la casa, ha denunciado que no es justo que se vaya en contra de la ‘víctima’.

“Ha ganado Olga porque se ha utilizado el voto de un ‘reality’ para descargar el rencor de muchas personas y para potenciar el discurso machista de esta familia, que eso aún se compra. Para el público de los ‘realities’ y la gente de la calle, Olga no es la ganadora ni muchísimo menos”, ha afirmado de manera muy contundente Belén Rodríguez.

Y es que la colaboradora estaba completamente segura que Melyssa Pinto, una de las favoritas, o Gianmarco Onesti serían los ganadores del concurso.



Sin embargo, su intervención no ha terminado ahí ya que, después de que Olga Moreno agradeciera el trato en Telecinco, cadena que despidió a su marido, Belén Rodríguez ha atacado duramente a la ganadora de ‘Supervivientes’: “Ya hay que tener poca dignidad porque esta cadena es la que ha echado a tu marido. Esta familia es todo por la pasta, todo por la pasta. Mi dignidad no me lo permitiría”, ha añadido.





Belén Rodríguez ataca a Marta López

Parece que las que fueran amigas han puesto punto y final a su relación, aunque Marta López ha asegurado en todo momento que ella también a empatizado con Rocío Carrasco en varios momentos de la docuserie.

Sin embargo, los pasillos de Telecinco están completamente divididos en dos bandos. Por una parte, los que apoyan a la hija de Rocío Jurado y, por otra, los que creen en la presunción de inocencia de Antonio David Flores, su marido durante varios años y padre de sus hijos.

Este papel de la colaboradora de Telecinco choca frontalmente con la posición que ha jugado su amiga Marta López dentro y fuera de ‘Supervivientes’. Y es que, Marta se unió a Olga desde el primer minuto de programa, convirtiéndose en su confidente y su defensora una vez llegó a España. De ahí que, este domingo, Belén haya sentenciado a su amiga en directo en el ‘Deluxe’. "He dejado cuatro trabajos por el tema de Rocío Carrasco, cuando no he estado a gusto en un programa me he ido. Todos sabéis el coste personal y profesional que ha tenido para mí este tema. Para mí lo importante no es trabajar ni el dinero, para mí es acostarme tranquila todas las noches. Yo no soy tan arrastrada como tú", atacaba Belén con suma dureza.

Por el contrario, Marta López, lejos de hacerse pequeña, trataba de defenderse lo mejor que podía: "Todos mis jefes están encantados con mi trabajo". Palabras a las que Belén contestaba de manera inmediata: "A mí no me han echado nunca de ningún programa". Además, poco después salía a la luz un nuevo problema entre ellas. Al parecer, Marta López era conocedora del veto impuesto por Rocío Flores a Belén Rodríguez, con la intención de evitar que la colaboradora de Telecinco coincidiese con ella en los platós. "A mí me dejaron de llamar para ir a plató de un día para otro y nadie me dio una explicación”, explicaba Belén en una complicada noche.

También te puede interesar...

Paz Padilla responde con dureza al desplante de Rocío Carrasco detrás de las cámaras: "Ella y su hija"

Ana María Aldón descarta una reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores: "Ya no hay solución"

CADENA 100