Nuria Roca: la drástica decisión que ha tomado Atresmedia y que afecta seriamente a su futuro profesional

La actriz y presentadora, Nuria Roca, ha sido objeto de un importante cambio en su futuro laboral, tal y como ha anunciado Atresmedia
Este es el motivo por el que Nuria Roca no puede tomar el sol

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca se ha convertido en la gran protagonista de las últimas horas. La actriz y presentadora ha vivido un fin de semana un tanto convulso. El sábado Nuria fue ingresada en un hospital por una infección un poco más grave de lo habitual. Un gran susto que hizo saltar las alarmas de todos sus seguidores. Por suerte, horas después, ya en el domingo, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ anunciaba en sus redes sociales que había recibido el alta y estaba ya en casa recuperándose del problema médico que había tenido. Pero las cosas no iban a quedar así. Este lunes Nuria recibía una gran noticia. Y es que, Atresmedia ha confiado en su persona para convertirse en la presentadora de un programa en La Sexta.

Nuevo proyecto para Nuria Roca

La carrera profesional de Nuria Roca se encuentra en un momento extraordinario. Inmersa en su obra de teatro con la que ha debutado en el mundo del espectáculo como actriz, Nuria va a tener un nuevo proyecto al que hacer frente desde el próximo septiembre. Atremedia ha confiado en Roca para que dirija un programa en La Sexta en las tardes de los domingos. De esta manera, el nuevo espacio ocupará la franja de ‘Liarla Pardo’. El nuevo magazin estará producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia. Tal y como ha anunciado el grupo de comunicación, Nuria compaginará su labor al frente del nuevo programa con las colaboraciones que venía realizando hasta ahora en espacios de la casa como ‘El Hormiguero’ o ‘Family Feud: la batalla de los famosos’.

La propia Nuria Roca no ha dudado en anunciarlo a través de sus redes sociales, compartiendo el comunicado oficial de Atresmedia. Una noticia que le llenaba de ilusión: “¡Qué ilusión me hace poder arrancar este nuevo proyecto en las tardes del domingo de @lasexta! ¡Y qué ganas de contaros todo lo que vamos a poner en marcha!”. “Los que me seguís y conocéis sabéis cómo disfruto con un directo, con el humor, con la actualidad y con todo aquello que suscita interés y nos crea curiosidad y si detrás está el mejor equipo, que estará, se convierte en ¡¡¡Lo Mejor!!!”, explicaba Nuria muy feliz. “¡¡¡Qué ganas de que llegue Septiembre!!! Gracias por la confianza”, terminaba diciendo en la publicación con la que anunciaba su nuevo proyecto.





El ingreso hospitalario del fin de semana

La actriz y presentadora lo anunciaba este pasado domingo tras haber estado desde el sábado ingresada en el hospital. Un alta hospitalaria que también anunciaba en sus redes sociales. “Aquí y ahora. Buenos días a todos y mil millones de gracias por los mensajes… La verdad es que con la foto del hospital lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad pero quizá parecía más alarmante que otra cosa…”, comenzaba explicando la presentadora.

Habían sido muchas las personas las que se habían preguntado el motivo de su hospitalización. ¿Qué le había sucedido a Nuria Roca? Sin embargo, su mensaje explica lo ocurrido y le resta importancia. “Estoy bien y en casa recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad… Es más, creo que hoy me iré a comer una paella, que eso seguro que me recupera. ¡GRACIAS! ¡¡¡Que tengáis un gran domingo!!!”, confesaba Nuria Roca. Nos alegra mucho saber que ya está bien y que vamos a poder volver a disfrutar de sus actuaciones y de su presencia en ‘El Hormiguero’.




También te puede interesar...

El revelador mensaje de Luis de Lama sobre el ambiente que hay en 'Pasapalabra': "Eso no es un programa"

Risto Mejide, tajante, se enfrenta en pleno directo a una persona del público: “Mira, te voy a decir una cosa"


CADENA 100