Risto Mejide, tajante, se enfrenta en pleno directo a una persona del público: “Mira, te voy a decir una cosa"

El jurado de Top Star, Risto Mejide, no ha dudado en rebatir el argumento de una persona del público con la que ha tenido un tenso encontronazo
Risto Mejide, tajante, se enfrenta en pleno directo a una persona del público: “Mira, te voy a decir una cosa"

Tiempo de lectura: 3’

‘Top Star’ ha vuelto a vivir una noche llena de emoción. El concurso de talentos de Telecinco avanza su curso entre los vaivenes de los continuos cambios en la parrilla de programación de la cadena. Aún así, sus integrantes y los participantes siguen haciendo gala de una ilusión y un interés que puede acabar dando la vuelta a los bajos datos de audiencia que hasta ahora ha cosechado. Además, este sábado de madrugada sucedía algo insólito hasta el momento. Y es que, Risto Mejide, jurado del concurso, se enfrentaba a una persona del público en un tenso rifirrafe.

La bronca de Risto con el público

Todo ha sucedido cuando una de las concursantes, Mireia, terminaba su actuación y se enfrentaba a las valoraciones del jurado. Ha sido en ese momento en el que Danna Paola y la concursante han comenzado una charla sobre ‘Harry Potter’ que ni Risto Mejide ni Isabel Pantoja estaban entendiendo. Además, la actuación de Mireia, que había entusiasmado al público, no ha gustado demasiado a los miembros del jurado y así se lo han hecho saber.

En este contexto, Mery Santaolalla, una chica del público, ha tomado la palabra y no ha dudado en cargar contra los comentarios que había hecho Risto Mejide sobre ’Harry Potter’ y sobre TikTok. Y es que, segundos antes, el juez más polémico de ‘Top Star’ no ha tenido ningún reparo en decir que odiaba tanto una cosa como la otra.

“El término odiar es muy feo, no te lleva a nada bueno”, le espetaba Mery. Palabras que Risto no ha encajado nada bien. Por eso, ha contestado con contundencia al argumento de la chica del público. “Te digo una cosa, si no sabes odiar, no puedes amar. Con la edad, aprendes a descartar aquellas cosas que no quieres en tu vida. Yo odio las cosas que me hacen perder el tiempo como, por ejemplo TikTok o esta conversación”, terminaba diciendo.

Risto Mejide, tajante, se enfrenta en pleno directo a una persona del público: “Mira, te voy a decir una cosa


El mensaje de Isabel Pantoja a Rocío Jurado

Otro de los momentos clave de la noche ha estado en la actuación de Laura Gallego. La gaditana ha demostrado con creces su gran talento y su chorro de voz, muy similar, salvando las distancias, al de Rocío Jurado. Es más, la artista actuó en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, por esto mismo. Pues bien, su participación en el ‘talent’ de Telecinco ha conseguido emocionar a Isabel Pantoja. "Te pareces muchísimo a ella... Te he visto mucho en televisión y quiero darte un consejo, tienes tanta facilidad, una voz tan perfecta y tan maravillosa que tendrías que ser tú", decía la tonadillera.

Además, Isabel ha resuelto, una vez más, la eterna duda sobre cómo era su relación con ‘La más Grande’. Y aprovechando la resolución de esta duda, ha lanzado un bonito mensaje de homenaje a la Jurado: “Jamás nos hemos llevado mal, nunca en la vida. Es más, le echo muchísimo de menos. Mucho. Y lo pasé muy mal, todavía no puedo escucharle cantar. ¡Era mí compañera!".

Risto Mejide, tajante, se enfrenta en pleno directo a una persona del público: “Mira, te voy a decir una cosa


Los cambios en la parrilla de ‘Top Star’

‘Top Star’ afrontaba en la noche del sábado su segundo cambio en la parrilla de programación de Telecinco de forma seguida. El programa inició su andadura con fuerza en el horario de máxima audiencia de los viernes, pero no duró mucho. Al segundo programa y tras los escasos datos de audiencia que había cosechado, la cadena optó por llevarlo a la noche de lo sábados. Sin embargo, no iba a queda todo ahí, esta misma semana y con motivo del comienzo de la Eurocopa 2020, el ‘talent’ ha sido trasladado a las madrugadas de los sábados a los domingos. Un horario complicado que da buena muestra de que el programa no termina de arrancar.

También te puede interesar...

El problema de salud que ha llevado a Nuria Roca al hospital: “Pensé que aguantaba, pero no he podido”

El motivo que ha llevado a Romina Belluscio y a Guti a operar a su bebé Romeo: "Nos recomendaron operarle"

CADENA 100