Novedades en el exitoso programa 'Mask Singer': nuevos famosos, nuevo jurado y muchas sorpresas

El 'talent show' de Antena 3 regresará de forma muy especial y tienen preparados muchas sorpresas para sus espectadores
Vuelve la segunda edición de Mask Singer: Adivina Quién Canta y viene con una gran lista de novedades

Tiempo de lectura: 2’

La segunda edición de Mask singer: Adivina Quién canta esta a la vuelta de la esquina y en muy poco tiempo comenzará de nueva una de las series más divertidas y más apasionantes de la televisión. El exitoso formato que lleva triunfando por todo el mundo ya se ha establecido como uno de los espacios televisivos más solicitados por los espectadores de España y esta vez volverá con nuevas máscaras y aún más novedades. Tras presentar una multitud de disfraces, el concurso que ganó Catrina, dónde se escondía Paz Vega, ya ha anunciado las novedades de la próxima temporada. Los Javis, José Mota y la primera triunfadora del talent show serán los miembros de la mesa quienes, junto al público adivinaran quiénes se esconden detrás de los disfraces. El gran cambio consiste en el nuevo número de máscaras, y que anteriormente se revelaron 12 y ahora se eleva a 15.

La nueva edición contará con diversos rostros y algunos de ellos internacionales, además de las dos máscaras invitadas a lo largo de la edición que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación. Como investigadores, además de Los Javis y José Mota, que vuelen a tomar su asiento en la famosa mesa de adivinanza se une Paz Vega, que pasa de participante a adivinadora. Entre las grandes novedades de esta segunda edición de Mask singer: adivina quién canta es que el programa contará con una máscara digital. Será presentado por Mariquita y Robot, las invitadas de la anterior edición, Mask singer: tras la pista de la Dama Centella emitirá un programa digital donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de Dama Centella.

Malú no volverá a formar parte de la mesa de los investigadores en 'Mask Singer'. Según ha adelantado ABC, Paz Vega será la encargada de sustituir a la cantante en el concurso de Antena 3. Tras ganar la primera temporada del espacio, bajo el disfraz de Catrina, la actriz vivirá el talent desde el otro lado y tendrá que descubrir qué famosos se encuentran cantando bajo los disfraces. Esta vez, puede que la intérprete cuente con cierta ventaja, dado que conoce lo que es estar en la piel de las máscaras. El programa presentado por Arturo Valls y producido por Fremantle ha tomado la decisión de fichar a Paz Vega tras enterarse de que Malú volverá a 'La Voz' para ejercer como coach. La tercera edición del talent musical se encuentra en fase de preproducción, lo que le impide estar en ambos formatos de la cadena.

También te puede interesar...

Chenoa suma un nuevo proyecto en televisión: Ficha por "Mask singer"

El motivo por el que Malú se queda fuera de ‘Mask Singer’ y da el relevo a Paz Vega

Relacionados

CADENA 100