Chenoa suma un nuevo proyecto en televisión: Ficha por "Mask singer"

La artista se une como investigadora del programa, que afronta su segunda edición
ctv-07b-chenoa masksinger
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Que Chenoa es polifacética lo saben de aquí a Argentina. Todos conocemos su faceta en el mundo de la música, pero es un hecho que también ha sabido sacarle partido a su propia carrera en el mundo de la televisión.

Al margen de su trayectoria musical, la hemos podido ver como monologuista de “El club de la comedia”, como escritora de propio libro -"Defectos perfectos"-, poniéndole voz al personaje de Mandy en la peli infantil “Ugly dolls”, como colaboradora en programas como “Likes” o “Zapeando” y como jurado de varios talent show como “Oh happy day” o “Tu cara me suena”. Vamos, que no se le escapa ni una.

Ahora es el momento de afrontar un nuevo reto profesional: El de ocupar uno de los cuatro asientos de investigador en el programa “Mask Singer: Adivina quién canta” de Antena 3, que afronta su segunda temporada después de los imponentes datos que marcó durante su temporada de presentación, el pasado año.



La silla que ocupará Chenoa en el programa será como invitada y ya estuvo presidido antes por personalidades como la presentadora Eva González o la artista Vanesa Martín. Su función será la de acompañar a los otros miembros de la mesa en la ardua tarea de averiguar qué famoso se esconde bajo cada disfraz tendiendo en cuenta las ambiguas pistas que les faciliten, además de la ya habitual actuación musical.

Para la ocasión regresan Javier Calvo y Javier Ambrossi -más conocidos como Los Javis- y la actriz Paz Vega, ganadora de la primera edición, que también aterriza en esta segunda para ocupar la silla que Malú defendió en 2020.

Como adelanto, y antes de iniciar la grabación del programa, ya nos han adelantado algunas de las máscaras que podremos descubrir para la ocasión. Así que veremos cómo desfilan por el escenario los disfraces de Ángel, Cocodrilo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Monstruita o Plátano. Ahora solo queda averiguar quién se esconde bajo cada uno de ellos.

Su boda se pospone (otra vez)

No ha sido un mes fácil para Chenoa y es que la muerte de Álex Casademunt la dejó totalmente impactada, creando un gran vacío en su corazón, ya que ambos fueron compañeros de Operación Triunfo y buenos amigos durante veinte años. La cantante decidió tomarse unos días de descanso y desconexión, pero ahora ha vuelto con más fuerza que nunca y está trabajando en su próximo disco y otros proyectos televisivos de las que tiene previsto formar parte.

Uno de los retos más grandes que ha vivido Chenoa en los últimos meses de crisis global ha sido su intención para casarse. La artista está muy enamorada de su chico, pero no consiguen encontrar el momento adecuado para celebrar su día más importante. Aunque dentro de poco tenía previsto casarse con el cirujano Miguel Sánchez Encinas, desafortunadamente no se podrá realizar esta gran ocasión. La boda ya tenía fecha para el pasado 14 de junio, pero llegó la pandemia y tuvo que cancelar los preparativos. Según la propia Chenoa, no lo quiere forzar y no le quiere meter mucha prisa ala asunto, ya que la situación de la covid-19 es algo que no se puede controlar: “Sin prisa, pero sin pausa”.





CADENA 100