Se hacen públicas las primeras máscaras de ‘Mask Singer’: un plátano y una gatita

Ya podemos ver las primeras máscaras de la segunda edición de ‘Mask Singer’
ctv-dna-maak-singer

Tiempo de lectura: 2’

‘Mask Singer’ se convirtió en todo un fenómeno de masas en su primera edición en España. De la mano de Antena 3 y con Arturo Valls de presentador, cautivó al público desde el primer día hasta el último, cosechando grandes datos de audiencia. A pesar de que se filtraron antes de tiempo algunos de los famosos que se escondían tras las máscaras, lo cierto es que la sorpresa final de Paz Vega como Catrina fue total ya que muchos eran los que pensaron que se trataba de Salma Hayek.

Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), Malú y José Mota adivinaron pocos de los nombres que se escondían tras los diferentes disfraces, pero sus aportaciones fueron de lo más divertidas. En esta segunda edición, según se confirmó hace unas semanas, estarán todos presentes excepto la cantante, que será sustituida por Paz Vega, ganadora de la primera edición y exinvestigadora en la edición de Mexico. Ahora que falta poco para su estreno, ya conocemos las primeras máscaras y no pueden ser más adorables.

Estas son las nuevas máscaras de ‘Mask Singer’

Tal y como ha publicado El Mundo y ha confirmado posteriormente Fórmula TV, en esta segunda edición de ‘Mask Singer’ estarán presentes dos nuevas máscaras que ya han sido desveladas. Se trata de un plátano y de una gatita vestida de castiza, con el popular traje madrileño de chulapa. Una pista que podría dar a entender que detrás de ese traje se encuentra alguna famosa procedente de la capital o relacionada con ella. "La gata es puramente castiza madrileña pero tenemos otras dos más representativas de regiones españolas que iremos mostrando próximamente", ha explicado Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia al diario El Mundo.

Estas máscaras son creadas por Cristina Rodríguez, seis veces nominada a los premios Goya y conocida por su aparición como jurado de ‘Cámbiame’ en Telecinco. Junto a su compañero Raúl Madrid, crean los diseños a partir de bocetos con la dificultad de no saber quién estará debajo de ese ‘disfraz’ que han creado exclusivamente para ellos. "A nosotros nos dan los perfiles y nos piden que les demos un estilo. Nos pueden pedir que quieren un personaje glamuroso, pero nosotros podemos verlo más punky y presentamos esa idea. Unas veces gusta, otra no y tenemos que volver a empezar", apuntan ambos al medio citado.

ctv-omw-mascaras

Paz Vega, sustituta de Malú

Malú no volverá a formar parte de la mesa de los investigadores en 'Mask Singer'. Según ha adelantado ABC, Paz Vega será la encargada de sustituir a la cantante en el concurso de Antena 3. Tras ganar la primera temporada del espacio, bajo el disfraz de Catrina, la actriz vivirá el talent desde el otro lado y tendrá que descubrir qué famosos se encuentran cantando bajo los disfraces. Esta vez, puede que la intérprete cuente con cierta ventaja, dado que conoce lo que es estar en la piel de las máscaras. El programa presentado por Arturo Valls y producido por Fremantle ha tomado la decisión de fichar a Paz Vega tras enterarse de que Malú volverá a 'La Voz' para ejercer como coach. La tercera edición del talent musical se encuentra en fase de preproducción, lo que le impide estar en ambos formatos de la cadena.

También te puede interesar...

El motivo por el que Malú se queda fuera de ‘Mask Singer’ y da el relevo a Paz Vega

Paz Vega como Catrina, la gran y única sorpresa de la final de ‘Mask Singer’

CADENA 100