Naomi Watts, protagonista de la precuela de 'Juego de Tronos', desvela nuevos detalles de la Larga Noche

El 'spin-off' de HBO del rey de los dramas épicos narrará el origen de los caminantes blancos en el hogar de los hijos del bosque
Naomi Watts en 'King Kong'

Naomi Watts en 'King Kong'. 

Tiempo de lectura: 2’

Daenerys Targaryen, Jon Nieve y Cersei Lannister ya se despidieron de sus fieles seguidores en la polémica última temporada de 'Juego de Tronos'. Pero Poniente sigue más vivo que nunca. Naomi Watts ('King Kong', 'Lo imposible', 'Mulholland drive') protagonizará el que se espera que sea el primer 'spin-off' del rey de los dramas épicos, que profundizará en el origen de los caminantes blancos, en la primera Larga Noche.

Watts ha asegurado que el nuevo 'spin-off', que podría estrenarse en 2020, estará a la altura de la exitosa ficción de HBO en la que está inspirada: "No decepcionará. Se ha reunido a un gran equipo". "Es muy intimidante. Acabamos de presenciar el final de 'Juego de Tronos' y todo el mundo está hablando de ello. Pero espero que los fans se unan y también encuentren algo nuevo e interesante en este mundo", ha explicado la actriz.

La precuela nos trasladará miles de años antes de las aventuras de 'Juego de Tronos', narradas en los libros de George R. R. Martin, que será asesor y productor ejecutivo del 'spin-off'. La ficción narrará de qué manera surgieron las huestes del Rey de la Noche en el hogar de los hijos del bosque, cuando se vieron acechados por los hombres que avanzaban hacia sus tierras. "Poniente era un lugar muy diferente. No existía ni Desembarco del Rey, ni el trono de hierro ni Targaryens: Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente, más antiguo. Esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie".

Los hijos del bosque en el spin-off de Juego de Tronos

Los hijos del bosque en el 'spin-off' de 'Juego de Tronos'. HBO

La conquista de los siete reinos

La serie de Jane Goldman ('Kingsman: El círculo de oro', 'Los misteriosos asesinatos de Limehouse') estará ambientada en una época de dragones, en la que Aegon I El conquistador dominó los siete reinos sobre su fiel compañero, El Terror Negro, y fundó la dinastía Targaryen, que reinó en Poniente casi 300 años.

La cadena de televisión de pago ya ha comenzado a filmar en Glenariff, valle de Irlanda del Norte, en el que se grabaron las escenas del entrenamiento del joven Robin Arryn del Valle de Arryn, en presencia de Meñique, en la quinta temporada de la ficción estrella de HBO.

Otros miembros del elenco actoral son Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Relacionados

CADENA 100