Nagore Robles se enzarza con la hermana de Olga Moreno tras sus duros ataques: “Que haga el circo”

La hermana de Olga Moreno atacó a Nagore Robles por meterse con Rocío Flores y la presentadora no dudó en responderle
ctv-xzf-nagore-robles

Tiempo de lectura: 3’

Nagore Robles entró en directo en el debate de ‘Supervivientes’ con Carlos Sobera como todas las noches para avanzar los contenidos de su programa ‘Sobreviviré’ que comienza en cuanto finaliza ‘Tierra de nadie’. La tensión se palpa en el plató ya que siempre está presente Rocío Flores, una de sus grandes ‘enemigas’ ya que la presentadora es muy amiga de Rocío Carrasco y no simpatiza mucho con su hija. Aun así quiso hacerle una propuesta, que acudiera a divertirse al programa al menos durante 5 minutos, algo que aceptó pero que posteriormente no cumplió.

"Luego dirán que claro, como no cobra, no viene. Voy a tener que dar la razón a la gente en las redes que decía que si no cobraba, no venía", dijo Robles al darse cuenta de que a pesar de que Rocío había aceptado su invitación todo había quedado en una simple propuesta que no se llevó a cabo. Pero no todas las redes sociales estuvieron en contra de la hija de Antonio David sino que algunos, como la hermana de Olga Moreno, la defendieron a capa y espada atacando a Nagore tras sus palabras en el programa




La hermana de Olga Moreno y Nagore Robles, a la gresca

Rosita es la hermana que ha visitado a Olga Moreno en ‘Supervivientes’ pero de toda su familia también es bastante mediática su hermana Raquel, que ha atacado a varios colaboradores de ‘Sálvame’ desde sus redes sociales mientras se emitía el documental de Rocío Carrasco. Ahora le ha tocado el turno a Nagore Robles, que no ha podido quedarse callada y le ha respondido muy tajante a través de su cuenta de Twitter. "Claro que no irá con Nagore, ni con nadie que insulte y se cachondee de nuestra familia. Nagore que haga el circo con la suya", respondió a la presentadora.

"De hacer circo de una familia sois más entendidos vosotros. Yo no he insultado a nadie, y mi intención era que lo pasara bien durante al menos 5 minutos. La que no quiera venir está en su derecho, pero dio su palabra; a partir de ahora ya sé que no tiene palabra, no la tiene", fue la respuesta de Nagore, que no pudo quedarse callada frente a los ataques de la hermana de Olga. “Me parece fenomenal. Que tengas un buen día”, respondió a su vez Raquel, zanjando el tema y no dando pie a más conversación.




La relación de Rocío Flores con las hermanas de Olga Moreno

"A mí me hubiese nacido volver pero no me he encontrado al 100% y Olga ha dicho que quería que fuese su hermana y todos en conjunto hemos decidido que era lo mejor". Esta fue la explicación que dio Rocío Flores para no visitar a Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Un argumento que no terminó de convencer y a lo que ella misma ha vuelto a añadir, que de haber ido, “no me hubiera roto, ni mucho menos”. Además, ha aprovechado para dejar claro en ‘El programa del verano’ con Joaquín Prat que las hermanas de Olga para ella son como sus tías porque también la han criado, un comentario que no sentará nada bien a la familia de Rocío Carrasco. "Le he escrito una carta para que no se venga abajo y que entienda que yo estoy orgullosa de que haya ido Rosa y como ella ha dicho es la mejor persona que podía ir", ha querido dejar claro, asegurando que no la ha abandonado y que le ha dado las explicaciones pertinentes sobre su ausencia en Honduras.

También te puede interesar...

Rocío Flores enmudece ante la defensa de Joaquín Prat a Rocío Carrasco: “Ha aportado pruebas”

El zarpazo de Antonio David Flores a Rocío Carrasco en la carta a Olga Moreno en 'Supervivientes'

CADENA 100