El momento más embarazoso de Roberto Fernández, de 'Informativos Telecinco', por 'culpa' de Nuria Marín

Una fusión entre 'Sálvame' e 'Informatrivos Telecinco' se ha convertido en uno de los momentos más extraños de la televisión
La vergonzosa fusión de 'Sálvame' con 'Informativos Telecinco'

Tiempo de lectura: 2’

Desde el confinamiento Mediaset apostó por fusionar 'Sálvame' con 'Informativos Telecinco' y que el presentador del primer espacio diera paso al segundo al acabar la conexión sobre las 9 y 5 de la noche, aproximadamente. Pero el directo a veces es muy peligroso, sobre todo cuando en el informativo se tocan temas tan delicados como en este caso la explosión de Beirut que ha dejado tantos fallecidos y ha provocado tantos daños. Esta vez le ha tocado el turno a Roberto Fernández (sustituto estival de Pedro Piqueras), que se quedó a cuadros al ver que estaba compartiendo pantalla con Nuria Marín bailando y saltando mientras él hablaba de un tema tan delicado.

Sálvame, el buque insignia de Mediaset que comanda Jorge Javier Vázquez, termina cada día a eso de las 21:00 y justo entonces es cuando comienza el noticiero de prime time de la cadena. El pase de un programa a otro se hace habitualmente combinando ambos formatos en la misma pantalla para dar una sensación de continuidad y perder el mínimo posible de audiencia. La estrategia, aunque bien planteada, ha hecho jugar una mala pasada en directo al equipo de ambos programas.

La vergonzosa fusión de 'Sálvame' con 'Informativos Telecinco'

Este fue el momento exacto en el que Nuria Marín, presentadora de 'Sálvame', se colaba en la imagen del informativo bailando al ritmo de una animada música, mientras el presentador del programa que venía, en este caso Roberto Fernández, introducía un tema tan sensible como lo ocurrido en la explosión de Beirut.

El revuelo que se ha generado en redes sociales ha sido grande y el momento, que no ha pasado desapercibido, ha generado una oleada de comentarios.

"Lo de enlazar Sálvame con el informativo apocalíptico de Telecinco tiene sus problemas. Estaba bailando a tope la presentadora uberpija de verano y de repente se escucha de fondo al del informativo: “Siguen llegando vídeos de la devastadoras explosión de Beirut".


"Madre mía el cambio entre Sálvame y el informativo ha sido de vergüenza ajena. La presentadora bailando feliz mientras sonaba la voz en off del presentador del telediario hablaba de la explosión en Beirut".

También te puede interesar...

David Cantero, por primera vez, pierde los nervios ante la irresponsabilidad

Isabel Jiménez y David Cantero se despiden en 'Informativos Telecinco': "Hacemos el último informativo"

CADENA 100