Isabel Jiménez y David Cantero se despiden en 'Informativos Telecinco': "Hacemos el último informativo"

David Cantero e Isabel Jiménez se han despedido de su último informativo juntos en esta temporada y lo han hecho así
Isabel Jiménez y David Cantero se van de vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Aunque nos parezca mentira el verano ya está aquí. Es raro pensar en las vacaciones cuando hemos estado tres meses encerrados en casa. Pero sí, ya estamos haciendo las maletas para aprovechar el verano más raro de nuestras vidas, eso sí, cerquita y seguramente en nuestras tierras.

Y eso mismo parece ser que van a hacer David Cantero e Isabel Jiménez los presentadores de ‘Informativos Telecinco’ a las 15.00 horas. Esta pareja cierra su décima temporada juntos, una temporada que ha sido en muchas ocasiones muy dura por culpa del coronavirus. Por eso se han querido despedir en las redes sociales.

David Cantero se despide de Isabel Jiménez

David Cantero escogía una fotografía en la que aparecen los dos en plató muy sonrientes y guardando las distancias. Junto a ella escribía: “Hoy Isabel Jiménez y yo hacemos el último informativo juntos en mucho tiempo, volveremos a encontrarnos ya en septiembre, justo para celebrar nuestro décimo aniversario como pareja televisiva…”. Y confesaba que: “Nos echaremos de menos, como cada verano, pero los dos regresaremos con más fuerza y más ganas de contaros, juntos de nuevo, lo que sucede en España y en el Mundo…”. Pero no quiso desaprovechar el momento para agradecer a los espectadores: “Gracias por vuestra compañía, vuestra confianza y vuestro cariño… Os esperamos siempre a las 15 en Informativos Telecinco…”.

Informartivos Telecinco: David Cantero e Isabel Jiménez

Isabel Jiménez también ha utilizado las redes sociales para despedirse de su amigo y compañero David Cantero. Con una fotografía prácticamente igual, la periodista, escribía: “Nuestro último informativo de la temporada juntos. David Cantero disfruta de tu semana! En septiembre volvemos para estrenar la temporada en la que cumplimos diez años”.

Isabel Jiménez cuenta los días para irse a su tierra

A la presentadora en cambio solo le quedan seis telediarios, es decir poco más de una semana para despedirse del plató y poder irse a su tierra querida Almería. Algo que ya hacía saber en sus redes sociales con una fotografía en una de las playas de la provincia. Junto a ella escribía: “Los que me conocen saben que no hay nada que me guste más que el verano en Almería. Y cada año martirizo a mis compañeros con una cuenta atrás que empieza un mes antes (sí, soy consciente de lo que eso significa). Pero disfruto tanto de las vacaciones como de ese mes en el que las ves acercarse! Este año ha sido muy distinto y no había ni ánimos ni ganas de hacer esa cuenta atrás tan larga. Pero ya sí que se acerca el momento... Ocho telediarios, diez días, 240 horas!”.

Y tú, ¿tienes ganas de esas ansiosas vacaciones?

También te interesa...

David Cantero, de 'Informativos Telecinco', defiende a su hijo tras ser acusado de ser un "enchufado"

Relacionados

CADENA 100