La mención de Pablo Motos a ‘Sálvame’ que ha dejado boquiabierta a Tamara Falcó: "¡Qué alivio!"

Pablo Motos ha nombrado en ‘El Hormiguero’ la que parecía la palabra prohibida y Tamara Falcó se ha quedado muy sorprendida
ctv-dr4-pablo-tamara

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘El Hormiguero’ ha arrancado temporada por todo lo alto con la visita de Tamara Falcó, uno de sus fichajes estrella para este nuevo curso que comienza con más ganas que nunca. Apenas se perciben a simple vista las medidas de seguridad por el Covid-19 más allá de ver al público con mascarilla o la distancia entre invitados y presentador, aunque eso ya era algo a lo que estábamos habituados durante la entrevista. Además, como en cada arranque, han recopilado en un vídeo a todos los invitados que estuvieron presentes en plató durante el pasado año y han creado una divertida historia llamada el ‘Hormigueddon’, donde han participado decenas de famosos.

Tamara Falcó se ha mostrado muy contenta de comenzar esta nueva etapa en Antena 3 y ha agradecido la oportunidad al programa de poder colaborar semanalmente con su propia sección de tertulia en la que comentará numerosos aspectos que interesen al público en ese momento. Y no solo eso, sino que ha concedido una entrevista de lo más divertida en la que ha hablado de su familia, de su madre Isabel Preysler, de Vargas Llosa o de cómo ha conseguido mantener su figura desde que le detectaron tiroides. Pero algo ha llamado la atención de la futura marquesa de Griñón y es que Pablo Motos mencionara sin ningún tapujo los programas en los que ella participa en la competencia.

Pablo Motos menciona a ‘Sálvame’ en ‘El hormiguero’

Durante la entrevista de Pablo Motos a Tamara Falcó, el presentador no ha dudado en mencionar algunos de los logros profesionales de su invitada, hablando sin tapujos de su paso por ‘MasterChef’ o de su actual programa en TVE ‘Cocina al punto’ en el que trabaja junto al chef Javier Peña. Su cara ha sido un poema cuando ha mencionado a la competencia, y no ha dudado en preguntarle a Motos que si estaba autorizado a mencionar a otras cadenas que no sean la suya. Su respuesta ha sido muy firme y ha dejado boquiabierta a la hija de Isabel Preysler.

Ah, ¿que vosotros sí que podéis mencionar otros programas?”, ha preguntado muy sorprendida Tamara. “Hacemos lo que nos da la gana”, le ha contestado Motos. “¡Qué alivio!”, ha respondido Falcó. “Todas las cadenas tienen una cosa muy infantil y es que no pueden hablar de otras cadenas, como si la gente no tuviese mando. Parece ser que si yo no hablo de ‘Sálvame’, ‘Sálvame’ no existe. Pero bueno, no es así”, ha concluido, zanjando el tema y continuando la entrevista con total normalidad.

Anteriores 'pullitas' a 'Salvame'

Hace unos meses, Trancas y Barrancas enfadaron mucho a Pablo Motos con una de sus secciones de 'El Hormiguero' porque la llamaron 'Cámbiame el melón' y utilizaron la misma tipografía que 'Sálvame' en sus secciones limón, naranja y tomate. Una parodia de la cabecera del programa de Telecinco que provocó el malestar del presentador: "Escuchadme. No volváis a poner más esta entrada. No la volváis a poner más. ¿Estamos de acuerdo?", les dijo. "Pensábamos que era tu favorita", se excusaron las hormigas. "Lo que no quiero es que la volváis a poner más, ¿vale?", repitió el presentador con cierto tono de aviso. "Lo siento nos hemos confundido", le respondieron, zanjando la polémica y sin mencionar en ningún momento al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Trancas y Barrancas se cachondean de Sálvame con la cabecera de su sección

Trancas y Barrancas se 'cachondean' de Sálvame con la cabecera de su secciónAtresmedia

También te puede interesar...

¿Por qué Cristina Pedroche no estará en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’?

El gran malestar de Pablo Motos con 'Trancas y Barrancas' en 'El Hormiguero': "No volváis a ponerlo"

CADENA 100