Matías Prats altera el desarrollo del informativo para dedicar unas palabras a Blanca Fernández Ochoa

El presentador ha mantenido una charla muy amigable con Mónica Carrillo para ensalzar la amistad y el valor de todo lo que los Ochoa ha dado al deporte
Matías Prats altera el desarrollo del informativo para dedicar unas significativas a Blanca Fernández Ochoa

 

Tiempo de lectura: 2’

La actualidad informativa de este fin de semana se ha paralizado para estar pendiente del minuto a minuto de la deportista Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el pasado 23 de agosto.

Desde que la Policía Nacional comunicase su desaparición y pidiera ''colaboración ciudadana'' se activó la voz de alarma y el movimiento informativo sobre su búsqueda. Lo último que se conoce al respecto es que el coche ha sido localizado en Cercedilla. El despliegue es total en la zona.

 

Muchos amigos han entrado en diferentes medios para mandar mensajes de tranquilidad y nuevas informaciones que den luz al caso, pero si ha habido una reacción que ha generado una oleada de comentarios ha sido la charla que Matías Prats ha mantenido con Mónica Carrillo ensalzando su amistad con Blanca y la familia Ochoa y poner en valor todo lo que han hecho en nuestro deporte, los logros y las medallas que han hecho poner a España en contextos muy importantes en lo más alto. "Ahora tenemos muchas deportistas de primera línea, no solamente individual, también por equipos", a comenzado Matías Prats, para destacar lo insólito de que en aquella época alguien como Blanca lograse los éxitos que cosechó. "Hay que colocarnos en aquellos años. Década de los 80, los triunfos de las mujeres deportistas prácticamente no existían. Era un páramo", ha recalcado el presentador. El combo “mujer, deportista y de éxito”, suponía pasar directamente a la historia del deporte español, en una época en la que ni las mujeresn deportistas ni el esquí estaban presentes de la forma en la que lo están hoy en día.

 

Una intervención de casi 5 minutos que ha roto el desarrollo habitual de los informativos de Antena 3 y que ha mostrado el lado más cercano de Marías Prats al hablar más como amigo que como presentador. Las redes sociales han aplaudido sus palabras y han dejado mensajes deseando lo mejor a la familia y deseando que pronto Blanca esté con ellos. Un deseo que compartimos todos.

Relacionados

CADENA 100