'Masterchef' estrena su octava edición antes de lo previsto: nuevas pruebas y nuevo funcionamiento

La cadena ha decidido adelantar el estreno de la octava edición de 'Masterchef' y ha anunciado la fecha de estreno
Masterchef 8 se estrena el próximo lunes 13 de abril

 

RTVE

Tiempo de lectura: 2’

La parrilla televisiva empezaba a ser un poco monotema, ya que hay poca variedad desde la crisis del coronavirus. Numerosos programas han dejado de emitir, ya que sus formatos no pueden adaptarse a esta situación y en numerosos canales prima más la información sobre la crisis sanitaria que los programas de entretenimiento. Pero eso ya es cosa del pasado, ya que vuelve más fuerte que nunca ‘Masterchef’. 

El próximo 13 de abril a las 22.05 horas se estrena el concurso en el que desconocidos compiten en las cocinas para demostrar que a pesar de su escasa formación experiencia en este mundo pueden llegar a convertirse en verdaderos chefs. "Siete promociones de adultos, otras siete de niños y cuatro de celebrities. 271 aspirantes han pasado ya por nuestras cocinas y todos afirman los mismo: 'MasterChef' cambia vidas", así es como TVE promociona su nueva edición. 

El jurado compuesto por: Samantha Vallejo- Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

 RTVE

La octava edición de 'Masterchef'

En esta octava temporada Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera volverán a ponerse al frente para seguir con su papel de los jueces más estrictos de la televisión. Los 15 concursantes que han conseguido pasar todos los castings y enfrentarse a más de 30.000 aspirantes tendrán que enfrentarse a las numerosas pruebas que preparan estos temibles jueces y evitar lo máximo posible conseguir el famosos delantal negro. 

Pero antes de saber el nombre de estos 15 aspirantes, como es tradición en el programa, en el primer capítulo veremos el casting final en el que participan los 50 mejores. Además los jueces contarán con la ayuda de tres conocidos ex concursantes: Carlos Maldonado, Jorge Brazález y Marta Verona que supervisarán la prueba.

Los jueces contarán con la ayuda de otros concursantes

 rtve

Nuevas pruebas, retos y dinámica en 'Masterchef 8'

En esta octava edición, la productora ha querido sorprender tanto a los concursantes como a los espectadores con nuevos retos y dinámicas. Y es que existen algunas novedades que darán un giro al programa. A partir de ahora en la prueba de exteriores, los capitanes podrán escoger a sus equipos a cambio de minutos de cocinado. Por lo que hemos visto en el avance, también habrá pruebas en los que los delantales negros trabajarán en parejas y, en otra prueba, los salvados se pondrán frente a los fogones en representación de los que se encuentran en la cuerda floja y cocinarán para intentar salvar a su representado. 

También podremos ver de nuevo en la cocina a antiguos aspirantes de ‘Masterchef Celebrity’ como Tamara Falcó, Saúl Craviotto o Félix Gómez entre otros. Además de antiguos concursantes de la edición para adultos y junio como Teresa, Aitana, Josecho, Vega, Albert, Jefferson o Juan Antonio.

El próximo lunes 13 de abril arranca uno de los programas que más nos podían entretener durante esta cuarentena. 

También te interesa...

El desafortunado comentario de Jorge Brázalez, de 'Masterchef': "Y el trabajador en casa cobrando"

Nathan, concursante de ‘MasterChef’, da la bienvenida a su primer hijo en plena cuarentena

Relacionados

CADENA 100