Aitana, finalista de ‘MasterChef’, se casa en una boda improvisada por videollamada

La que fuera finalista de ‘MasterChef 7’ canceló su boda por el coronavirus pero eso no le ha impedido celebrarla
Aitana, concursante de 'MasterChef' ha celebrado su boda por videollamada con su familia y amigos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana fue concursante de la séptima edición de ‘MasterChef’. Consiguió llegar a la final aunque no pudo batirse en duelo con su compañero Aleix, que finalmente se convirtió en el ganador. Precisamente con él entabló una especial amistad durante el programa e incluso muchos espectadores llegaron a pensar que tenían una relación de pareja. Pero nada más lejos de la realidad, porque Aitana tiene un marido maravilloso que le ha dado lo mejor del mundo: sus dos hijos.

Aitana, concursante de Masterchef 7, en el plató

 

Tenían toda la ilusión del mundo por casarse hoy, pero debido al coronavirus y al Estado de Alarma se vieron obligados a suspender su boda. Pero eso no les ha quitado la ilusión ni las ganas y en medio del confinamiento se han puesto sus mejores galas para darse el “sí, quiero”, virtualmente con su familia y amigos al otro lado de la pantalla. La propia Aitana lo ha compartido en sus redes sociales y el momento no puede ser más entrañable en el salón de su casa, ella vestida de blanco y él de novio, bailando junto a sus hijos.

La boda improvisada de Aitana de ‘MasterChef’ en el salón de su casa

No habremos podido celebrar como teníamos planificado el día de hoy, pero NADA (ni ningún virus) ha conseguido quitarnos la emoción ni las ganas de celebrar con todos los que queremos este día que recordaremos por siempre!!”, ha comenzado diciendo la exconcursante de ‘MasterChef’. Aitana siempre ha sido la alegría de la huerta y por eso ha decidido tirar para adelante en esta boda, porque a cabezota no le gana nadie. 

“Y es que lejos de tomarnos como una mala noticia el tener que posponer la boda, creemos que esto es una gran oportunidad. Una nueva oportunidad para celebrarlo por segunda vez, para volver a emocionarnos con los preparativos, para volver a disfrutar de esa impaciente espera, de esos nervios previos, para volver a imaginar cómo será todo, una oportunidad para seguir soñando con el gran día que, más tarde, pero por supuesto llegará”, ha continuado. “Y cuando llegue lo celebraremos por todo lo alto, con más ilusión si cabe, con más ganas acumuladas incluso, porque nunca hay que dejar de celebrar y de disfrutar los buenos momentos con la gente que quieres”, unas palabras muy emotivas que ha querido compartir con todos en un día tan especial. 

Aitana comparte orgullosa las fotos de su “no boda”

“Y es por ello que os queremos agradecer a todos el haber formado parte de nuestra NO BODA hoy, tenemos los mejores amigos y la mejor familia del mundo mundial!! No me cansaré de repetirlo JAMÁS!!! Gracias por poneros de gala y no gala, por brindar y celebrar con nosotros y estar SIEMPRE ahí!! Como decimos en casa: os queremos todo lo del mundo y más, MUCHO más!!!”, ha escrito. 

Y, por último, como no podía ser de otra forma, se ha referido al hombre de su vida, Álvaro, a quien ha dado las gracias por esta locura y a quien ha prometido que su boda real será igual de bonita, esta vez ya sí pudiendo abrazar y besar a todos sus seres queridos. “Decirte que te quiero con todo mi corazón, gracias por hacer que mi vida sea maravillosa a tu lado día tras día. Descontando días para darte el sí quiero real y definitivo”, ha concluido. 

También te puede interesar...

Nathan, concursante de ‘MasterChef’, da la bienvenida a su primer hijo en plena cuarentena

CADENA 100