Nathan, concursante de ‘MasterChef’, da la bienvenida a su primer hijo en plena cuarentena

El que fuera compañero de Miri y Jorge Brazález en la final de ‘MasterChef’ se ha convertido en padre por primera vez de una preciosa niña
ctv-2in-nathan-mc

Tiempo de lectura: 2’

No todo iban a ser malas noticias durante los días que dure el Estado de Alarma en nuestro país. Cada día también nacen muchos niños que llegan al mundo para llenar nuestras vidas de alegría y eso es lo que le ha sucedido a Nathan, concursante de la quinta edición de ‘MasterChef. El que fuera finalista junto a Jorge Brazález, ha dado la bienvenida a su primera hija y ya está disfrutando de ella, eso sí, en casa.

ctv-03i-nathan-jorge-edurne

Junto a su mujer Nayan Kao, anunció hace unos meses que estaban esperando su primer hijo, lo que nunca pensaron es que llegaría en pleno confinamiento y que no podrían disfrutar de sus primeros paseos al aire libre o de las visitas de la familia hasta nueva orden. Su hija, a la que han llamado Xia, ha llegado a inundar sus vidas de luz y les ha sacado ya más de una sonrisa a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos.

Xia, la primera hija de Nathan, concursante de ‘MasterChef’

El nombre de Xia parece estar hecho a propósito para estos tiempos que corren, pero lo cierto es que ya lo tenían elegido de antes. Xia significa “el resplandor de la salida del sol” y es un nombre de origen chino que han escogido entre Nathan y su mujer, Nayan Kao, española de origen asiático, de ahí que hayan querido regresar a sus orígenes con este nombre para la pequeña. 

XIA. 2kg720gr. 21 de marzo 2020 a las 18:00H, Barcelona. El MEJOR momento de nuestras vidas… Y como tu nombre indica, serás el destello del amanecer de todos nuestros días”, han escrito ambos en sus redes sociales junto a una foto de su bebé recién nacida con el chupete puesto y haciendo piel con piel con la orgullosa mamá. Además, Nayan ha querido agradecer a todo el equipo médico que le ha ayudado a traer a su hija al mundo incluso en las circunstancias en las que nos encontramos con todos los hospitales colapsados.

El agradecimiento a todo el personal médico por su labor a pesar de las circunstancias

Gracias a todo el equipo de neonatos de por hacer que incluso en este momento complicado, hagáis que esta planta se convierta en un mundo aparte, donde solo existen las buenas noticias, en especial al Dr. Segura y Gemma por conseguir que disfrutáramos de cada momento, con un parto rapidísimo y prácticamente indoloro, y aunque no podamos tener visitas, nos vamos a casa, para quedarnos y disfrutar de ti pequeña XIA”, ha escrito la influencer y empresaria.

¡Enhorabuena, pareja!

También te puede interesar...

El desafortunado comentario de Jorge Brázalez, de 'Masterchef': "Y el trabajador en casa cobrando"

La reflexión de Jorge Brazález dos años después de ganar 'Masterchef'

Miri de 'Masterchef' sorprende con una declaración de intenciones a Jorge Brazález: "Siempre va a ser mi hombre"

CADENA 100