El desafortunado comentario de Jorge Brázalez, de 'Masterchef': "Y el trabajador en casa cobrando"

El Chef Jorge Brázalez ha hecho un comentario muy desafortunado sobre los trabajadores que están en casa sin poder trabajar
El desafortunado comentario de Jorge Brázalez, de 'Masterchef'

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace varios días se están llevando a cabo numerosas medidas para evitar que se propague más el coronavirus en nuestro país. Un virus que ha hecho que haya más de 5.700 contagiados y 189 muertos. 

Una de las medidas que el Gobierno ha tomado ha sido cerrar todos los establecimientos de hostelería, bares, terrazas y demás restaurantes. Una difícil medida que ha hecho que muchas personas se queden sin trabajo porque les han despedido o autónomos que tienen que cerrar la puerta a su única fuente de ingresos.

El desafortunado comentario de Jorge Brazález

Por lo que la mayoría de españoles nos hemos visto o nos veremos perjudicados por esta gran crisis. Pero ante todo, hay que evitar que esto se propague más y esta cuarentena se alargue. Entre los afectados se encuentra el chef de y ex concursante de MasterChef, Jorge. Este es propietario de un restaurante en Ibiza, un proyecto propio y personal. Este también ha tenido que echar el cierre. 

Coronavirus: Jorge Masterchef comentario desafortunado

 

Pero ahora en las redes se está difundiendo un vídeo muy polémico con la reacción de Jorge Brazález.  En este aparece dirigiéndose a la cámara y se queja: "Tú me estás diciendo que el trabajador tiene que estar así en la casa parado, quieto, cobrando... ¿Y los empresarios tienen que estar en la casa, parados, pero pagando a los trabajadores? ¿Eso cómo va a ser?". Un comentario que expresaba con enfado ya que el es empresario y tendrá que pagar a sus propios trabajadores.

La respuesta de los usuarios

La reacción de los usuarios no ha tardado en llegar. Entre muchos que se pueden leer: “Este es el que nos salvará a todos del coronavirus, estoy seguro” o “Y este es un ejemplo de por qué las mujeres valoramos más la inteligencia que el físico”. 

La metedura de pata de Isa Pantoja

Pero Jorge no ha sido el único en meter la pata con comentario o acciones en contra de lo establecido por el Gobierno. Y esta ha sido Isa Pantoja. Ella misma ha subido un vídeo admitiendo y confesando que se iba a saltar las medidas recomendadas. La hija de Isabel Pantoja decidía hacer como muchos irresponsables y viajar de Madrid al Puerto de Santa María, Cádiz. 

En la propia historia de Instagram que se ha grabado, decía: “Así que antes de que esto vaya a más, cierren Madrid o cualquier cosa de esas. Voy a poner rumbo al Puerto de Santa María”, confesaba tan tranquila sin ser consciente de lo que puede provocar su decisión. Una decisión que tomaba para estar junto a su hijo. 

Y añadía: “Albertito creo que también se quedará en casa, por si acaso. Toda prevención es clave”. A lo que añadía con un título: “Ea, todos en casita”. Otra reacción que ha tenido diferentes reacciones polémicas por parte de los usuarios de Twitter.

Tabién te interesa...

Miri de 'Masterchef' sorprende con una declaración de intenciones a Jorge Brazález: "Siempre va a ser mi hombre"

Jorge Brazález, ganador de Masterchef 5, reaparece con una lección de humanidad y civismo: ''¿Qué os cuesta?''

Alberto Isla, ex de Isa Pantoja, pide ayuda desesperadamente para sacar adelante el futuro de sus hijos

Relacionados

CADENA 100