La pena de Miri, de Masterchef 5, desvela su cara oculta en redes sociales

La exconcursante de Marterchef 5, Miri, y pareja de Jorge Brazalet muestra una cara que nunca habíamos visto en ella
Miri, de Masterchef 5

 

Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los rostros que están inundando estos días de confinamiento nuestras pantallas. Y es que, como en muchas otras ocasiones, acudimos a las redes sociales en busca de entretenimiento, y los famosos nos lo brindan sin ningún problema. Pero no debemos olvidar que también ellos están sufriendo este encierro y, a veces, no están de humor para bromas.

Algo pasa con Miri

Una de las famosas que se ha mostrado algo triste en las últimas horas ha sido Miri Pérez-Cabrero, una de las concursantes que más llamó la atención en la quinta edición de MasterChef. Con su carisma, su ambición, y su esfuerzo, la concursante se ganó rápidamente el cariño del público. Saltó a la fama gracias a su paso por el espacio culinario de TVE, y no niega ni esconde la inmensa proyección que le reportó, pues gracias al programa, ha publicado un libro sobre comida saludable que está arrasando en ventas, y ha conseguido dar un empujón en su carrera como actriz, que acaba de comenzar.

Algo que cautivó a todo el mundo de esta joven fue su energía y optimismo, ya que nunca se la veía apagada, compungida o triste. Sin embargo, en unas recientes historias de Instagram, Miri ha demostrado que hasta la persona más feliz del mundo tiene sus momentos bajos también.

Miri, masterchef 5, muestra su lado oculto en redes sociales

 

"Están siendo momentos duros para todos, pero yo voy a intentar transmitiros buenas vibras y toda la energía positiva posible", comenzaba diciendo la joven. Sin embargo, ha pedido también comprensión a sus seguidores: "Quiero que sepáis que también tengo mis momentos bajos, como todo el mundo. Es imposible estar siempre feliz y mantenerse positivo".

La joven ha explicado, en un arrebato de sinceridad, que "mis amigos siempre me dicen lo mismo, que soy la típica que, aunque esté mal, me lo guardo dentro e intento seguir positiva y alegre. Que no enseño...que no suelo mostrar si hay algo que me preocupa", a lo que añadía: "no sé ni por qué os cuento esto". ¿Le preocupará algo de verdad, o sólo está apagada, como todos, por tener que estar encerrada en casa?

Cómo pasa Miri la cuarentena

Tras dejar de lado la tristeza, Miri ha asegurado que su plan para estos días de confinamiento es compartir muchas recetas y mantener a sus seguidores informados de cómo está. Además, ya ha propuesto varios challenges, como el #BathroomDiscoChallenge, en el que ha pedido a sus seguidores que se graben bailando en sus baños como si estuvieran de fiesta.

La joven está confinada en casa con su familia, y no deja de compartir historias en su perfil de Instagram sobre cómo están viviendo ellos esta cuarentena. Mientras ella se centra en la cocina, su mayor hobbie, su madre practica yoga. Por las noches ven la televisión todos juntos, y juegan a distintos juegos de mesa. ¡Ojalá todos nos divirtiéramos tanto durante la cuarentena! ¡Ánimo, Miri, que ya mismo volvemos a salir!

También te puede interesar...

¿Te aburres durante la cuarentena? Te aconsejamos qué puedes hacer mientras estás en casa

Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado obligados a vivir a distancia su cuarentena

Álex Gonzalez y Blanca Rodriguez nos dan las claves para pasar la cuarentena en pareja

Relacionados

CADENA 100