Más de 30 años de sufrimiento: Emma García consigue superar uno de los mayores obstáculos de su vida

La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, se ha visto sorprendida por una noticia que ha cambiado más de tres décadas de sufrimiento
Más de 30 años de sufrimiento: Emma García consigue superar uno de los mayores obstáculos de su vida

Tiempo de lectura: 3’

Emma García está de enhorabuena. La presentadora de ‘Viva la vida’ ha conseguido superar uno de los grandes obstáculos que la han acompañado durante los últimos 30 años. García ha mostrado su felicidad nada más comenzar el programa de este domingo, en el que ha podido comentar con suma alegría lo que acababa de vivir. La presentadora vasca es una de las caras más conocidas de Telecinco y de la televisión en nuestro país. El prestigio y el respeto se lo ha ganado a pulso con el paso de los años al frente de programas de gran audiencia. Su forma de dirigir, con su característico humor y mano de hierro, hacen de Emma una presentadora única. De ahí que Mediaset España la tenga en tan buena estima.

¿Qué le ha pasado a Emma García?

Emma García ha vivido cómo su equipo futbol, la Real Sociedad de San Sebastián, ha conseguido alzarse con la victoria en la final de la Copa del Rey frente a su eterno rival, el Athletic Club de Bilbao. El partido era un hecho histórico, ya que era la primera vez en la historia que los dos equipos vascos se enfrentaban en una final. Un momento de gran emoción para los aficionados de los dos clubes, del que han salido victoriosos los donostiarras. Y una de ellas, Emma García.

La presentadora ya advertía en la tarde del sábado su nerviosisimo. ‘Viva la vida’ era el programa encargado de dar paso a la final que se disputó a las 21:30 horas y que emitió Telecinco. Antes de decir adiós, la presentadora vasca apareció con una bufanda de la Real Sociedad y alentó a su equipo en los minutos previos al comienzo del trascendental partido.





Tras la victoria de los guipuzcoanos sobre los vizcainos, este domingo hemos vuelto a ver a Emma García con la bufanda de su equipo, dando la bienvenida al programa a todos los espectadores y a todos los colaboradores. Y, no ha querido quedarse sin lanzar un cariñoso mensaje a los dos equipos: “Zorionak! Somos campeones de la Copa de Rey. Ya ha costado… Eran más de 30 años. Ahora toca ir con el Athletic en la final de dentro de dos semanas. Felicidades”, decía la presentadora.

El gesto de Emma García con los bilbaínos es de aplaudir. El Athletic Club se enfrenta el próximo día 17 al Futbol Club Barcelona en una nueva final de Copa del Rey, la de esta temporada. (La disputada este pasado sábado era la correspondiente a la temporada 2019-2020, que tuvo que ser suspendida por el coronavirus). Un bonito guiño de Emma hacia todos los seguidores del Athletic.

Como decimos, esta victoria supone un hito en la historia del club blanquiazul, que consigue su tercera Copa enfrentándose a su eterno rival. Y, Emma, y todos los seguidores de la Real, ha conseguido superar un obstáculo vital que les había hecho sufrir durante más de 30 años. Desde CADENA 100 nos unimos a la felicitación: ¡Zorionak, Real Sociedad!

Más de 30 años de sufrimiento: Emma García consigue superar uno de los mayores obstáculos de su vida



El último enfado de Emma García en 'Viva la vida'

Emma García ha vuelto a verse obligada a reprender duramente a sus colbaoradores. La presentadora de ‘Viva la vida’ nos tiene acostumbrados a dejar auténticas perlas cada sábado y domingo. La periodista vasca se ha ganado a pulso el respeto de todos sus compañeros de programa. La autoridad que tiene en él se palpa en el ambiente cada fin de semana y eso le confiere una serie de licencias que dan mucho que hablar. Sin ir más lejos, este viernes, Emma se veía obligada a parar los pies a Terelu Campos por su mala actitud.

Como era de esperar, uno de los temas que se han tratado este viernes en ‘Viva la vida’ ha sido el documental de Rocío Carrasco. Y es que al ser un día festivo, un viernes en el que habitualmente no hay programa, han podido hablar en profundidad sobre ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Ha sido en este momento, cuando Emma García ha reprendido con dureza a dos de sus colaboradores. Entre ellos, Terelu Campos, que se mostraba muy proactiva a la hora de dar su opinión, y Diego Arrabal, que realizaba una serie de comentarios que estaban fuera de lugar.

Os calláis u os largáis, lo que queráis. No os voy a pasar ni una. Es mi trabajo que los espectadores se enteren de lo que estamos hablando. He dicho que luego”, comenzaba diciendo la presentadora vasca. "Me da una pena lo que he escuchado. La justicia ya dirá lo que tenga que decir. De momento lo que me da es una tristeza lo que he escuchado de Rocío Carrasco: su verdad, su historia, sus situaciones. Me da verdadera pena. Señores, les pido disculpas", terminaba diciendo Emma García.

Más de 30 años de sufrimiento: Emma García consigue superar uno de los mayores obstáculos de su vida



También te puede interesar...

Antonio David, traicionado de nuevo: unas palabras suyas fuera de cámaras darían la razón a Rocío Carrasco

Así es la nueva ilusión del actor Álex González con la que ha sido cazado en una cena romántica


CADENA 100