Marta López habla alto y claro sobre su romance con Antonio David

Según Marta López, Olga Moreno no se cree que su marido le haya sido infiel más de una vez
Marta López habla alto y claro sobre su romance con Antonio David

Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Durante la emisión del reality 'Supervivientes', Marta López y Olga Moreno hicieron muy buenas migas de tanto tiempo que pasaron juntas, hasta que poco a poco su relación se convirrió en una gran amistad. De hecho, mientras el resto de colaboradores de los programas echaban por tierra las actuaciones y comentarios de Olga, y la criticaban, la colaboradora Marta López la defendió a capa y espada por cada uno de los platós de televisión por los que iba pasando.

Sin embargo, ahora Marta López ha decidido romper su silencio, y hablar alto y claro acerca de las conversaciones que ha mantenido con su amiga del reality, tras el sonado escándalo de la separación con Antonio David Flores, que según él, ha sido culpa al programa. Marta López ha dicho que Olga Moreno no habló mal de su marido en ningún momento, sino todo contrario, pues todo eran buenas palabras: "Olga es una mujer muy enamorada, ella ni siquiera se creía todo lo que se dijo cuando llegó a Mediaset el autobús de amantes de Antonio David".

La visión de Marta es que su amiga Olga Moreno siempre "ha vivido engañada" y tan ciega de amor por el exguardia civil, que nunca ha sido realmente consciente de lo que estaba pasando delante de sus narices: "Ella no me ha contado toda la verdad, ella a mí siempre me ha mostrado que entre ellos las cosas iban bien". Marta continuaba brindando el máximo apoyo a su compañera de programa: "Ella nunca va a hablar mal de Antonio David porque le quiere y por el bien de los niños, tanto de los hijos de él como de la niña que tienen en común", comentaba la colaboradora con gran sinceridad.

"Le ha pasado como a Rosa Benito"

Las palabras de Marta han dejado a Olga como si se sintiera inferior ante su marido: "Olga no quiere saber nada de este mundo de la televisión, ella podía haber dado entrevistas tras su vuelta de Honduras y no lo ha hecho". Marta López ha sido sincera con sus palabras, y ha admitido que, por mucho que le moleste y muy a su pesar, Olga está llena de miedos e inseguridades. Ante estas palabras, Carlota ha dicho que a su parecer, Olga Moreno se ha marcado un "Rosa Benito": "Le ha pasado como a Rosa Benito cuando volvió de 'Supervivientes', pensaba que no podía vivir sin su marido y se ha dado cuenta de que no es así".

Marta López, sobre su relación con Antonio David

En su visita a 'Sálvame', Marta López también ha tenido que enfrentarse a diversos rumores que han saltado a los medios en las últimas horas, a raíz de la exclusiva en Lecturas de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Esta semana sin ir más lejos, era el chófer de Rocío Jurado, José María Franco, quién aseguraba que Antonio compartió con él hace unos años comentarios sobre Marta López que dejaban ver que entre ellos dos había algo más que una simple amistad. Esto es algo que también ha confirmado Lydia Lozano, pues según cuenta Antonio David presumía de este romance, pero Marta no ha cedido a las acusaciones.

ctv-vsl-marta


Lo que sí ha reconocido Marta López es la amistad que ha tenido con Antonio David en horario laboral. Son muchos los programas en los que han tenido que trabajar juntos, y asegura que "jamás en la vida" ha habido nada más entre ellos, “ni un pico. No ha habido nada” añadía. Otra de las declaraciones que ha dado es que “nunca me he sentido atraída por Antonio David”. Para despejar cualquier duda, Marta ha dicho que no tendría ningún problema en contarlo de haber sido cierto, pues nunca ha tenido reparo em hablar de sus relaciones amorosas, además de que hace 21 años Antonio aún no mantenía ninguna relación con Olga, por lo que de haber sido así tampoco habría sido una infidelidad.

Marta también ha contado una anécdota por la que se quedó muy extrañada: "Un día, cuando hicimos un polígrafo, se me preguntó que si había mantenido relaciones o si había intimado con él. Estaba enfrente sentado”. Esto ha hecho que sus compañeros se mantengan alerta, pues si realmente nunca han tenido ningún romance, es muy raro que por entonces le preguntaran sobre el tema. Aunque lo cierto es que hay colaboradores que apuestan por la versión de que Antonio David haya ido soltando estas falsas informaciones, a lo que ella ha contestado “no me creo que él vaya contando eso por ahí”. Pero si no ha sido ella, ni tampoco él, ¿entonces quién ha sido?


También te puede interesar...

Marta López, traicionada por ‘Sálvame: los audios dinamitan su amistad con Rocío Flores y Olga Moreno

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Marta López no acudió al cumpleaños de Olga Moreno

Carlota Corredera sentencia, una vez más, a Antonio David Flores y le hace una 'petición' a Olga Moreno

Olga Moreno da la cara tras conocerse su ruptura con Antonio David Flores: el día después a la portada

Marta López, señalada por sus compañeros de ‘Ya es mediodía’: “Eso es de ser poco profesional”







CADENA 100