Carlota Corredera sentencia, una vez más, a Antonio David Flores y le hace una 'petición' a Olga Moreno

La presentadora de 'Sálvame' no ha perdido la oportunidad de comentar todo lo referido a esta separación tan mediática
ctv-sct-fotojet

Tiempo de lectura: 2’

Como no podía ser de otra manera, Carlota Corredera ha sido la última en comentar la hasta ahora separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Desde hace más de una semana es uno de los titulares que no faltan en los programas y espacios del corazón de Mediaset y la gallega ayer tuvo la última palabra al respecto. Como tampoco es de extrañar, la presentadora del programa vespertino de Telecinco también ha tenido tiempo de recordar a Rocío Carrasco en esta trama.

Desde hace varios años que la presentadora y la hija de Rocío Jurado mantienen una exclusiva relación de amistad pero, a raíz de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ han estrechado lazos aún más si cabe siendo Corredera su principal defensora cuando la mencionan en algún medio de comunicación o los ‘negacionistas’ como ella misma califica a los que no comparten el testimonio de la madre de Rocío Flores.



Aunque la presentadora gallega, que ha sido duramente criticada desde la emisión de la docuserie, ha evitado pronunciarse al respecto sobre la noticia de la exclusiva de ‘Lecturas’, finalmente, en pocas palabras ha sentenciado al ‘ex’ matrimonio. “Ya lo dijo Rocío Carrasco. Ella no ha contado su verdad, ha contado la verdad. Cada uno tiene que creer lo que considere”, ha afirmado. Además, no se ha quedado ahí su opinión, si no que ha aprovechado la ocasión para comentar todo lo referido con los hijos que tienen en común Antonio David y Rocío Carrasco y los problemas legales y judiciales a los que se han enfrentado y ha lanzado una propuesta a la empresaria de moda: que, al igual que Rocío Carrasco, cuente su versión de todo lo que ha tenido que pasar, tanto con el ex guardia civil como con la familia Flores.



La entrevista de Antonio David que adelantó su separación de Olga Moreno

Antonio David rompió su silencio tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que su imagen salía muy perjudicada, en una entrevista con Diego Arrabal. Fue publicada en su canal de Youtube y en el momento tuvo una gran repercusión y tuvo un ‘boom’ enorme ya que eran sus primeras declaraciones. Pero ahora cobra otro sentido y es que después de ser analizada meticulosamente, desde ‘El programa de Ana Rosa’ han dado un paso más y se han dado cuenta de que en todo momento se refería a su mujer en pasado.

Y no lo hacía como su mujer sino como Olga Moreno, algo que llama aún más la atención ya que ellos siempre se han referido entre ambos como mi mujer y mi marido, defendiendo a capa y espada su matrimonio. Ahora que se habla tanto del feminismo, de la igualdad, de los derechos, me parece una gran mujer que ha pagado un peaje duro por las injusticias que me han hecho a mí y le han salpicado a ella", decía. "Tendría que haber en el mundo muchas más madres como ella", añadía, sin referirse a ella como su mujer sino como la madre de su hija Lola y la segunda madre de sus hijos David y Rocío.

También te puede interesar...

Guerra entre ‘Sálvame’ y ‘El programa de Ana Rosa’: sus contradicciones sobre Antonio David

El verdadero motivo de la desaparición de Ana Rosa del plató de ‘El programa de Ana Rosa’

CADENA 100