Marta López, señalada por sus compañeros de ‘Ya es mediodía’: “Eso es de ser poco profesional”

Miguel Ángel Nicolás, responsable de la sección Fresh de Ya es mediodía, ha criticado la actitud de su compañera Marta López
ctv-kre-marta-lopez

Tiempo de lectura: 2’

Marta López se encuentra en el punto de mira por su amistad con Olga Moreno. Y es que al parecer la ganadora de ‘Supervivientes’ le señaló como mala compañera durante una comida con sus amigas, entre las que se encontraba Lara Sajen. La guerra está abierta entre ambas y el ‘chiringuito gate’, como lo ha denominado Sonsoles Ónega desde ‘Ya es mediodía’, es un tema recurrente en el programa de Telecinco, donde colabora Marta habitualmente.

Y esta vez le ha tocado recibir un toque de atención por parte del responsable de la sección, Miguel Ángel Nicolás, que ha criticado su actitud detrás de las cámaras. Al parecer, la colaboradora cuenta a personas que no pertenecen al programa todo lo que sucede y les enseña vídeos antes de que se emitan, algo que no le ha hecho ninguna gracia al periodista, que se lo ha hecho saber en directo echándole una buena regañina de la que han sido testigos los telespectadores.

Marta López, en el punto de mira de ‘Ya es mediodía’

"Ha llegado a mis oídos que Marta entre pasillos ha dicho que Olga es una mentirosa y que ya no sabe cómo defenderla”, ha comentado Lara Sajen a los compañeros del Fresh. “Marta está jugando con una entrevista a la que solamente tienen acceso los colaboradores. A cada terracita o cafelito que va, ella enseguida saca el móvil y muestra los titulares”, ha desvelado la ex superviviente. Unas palabras que han molestado mucho a Miguel Ángel Nicolás al enterarse de que Marta López va enseñando cosas privadas e internas del programa a cualquiera.

Lo que hace Marta todo el tiempo es intentar aclarar cosas que lo único que hacen es oscurecer. Sabe que sé cosas y que en algún momento a mí la lengua se me vuelve karateka y empiezo a disparar por todos lados", ha añadido Sajen. Unas palabras que han hecho estallar al colaborador, que incluso delante de su jefa Sonsoles Ónega se ha atrevido a decirle a Marta López lo que opina sobre ella y el hecho de que hable de cosas del programa por detrás.

Marta López se pronuncia sobre la rajada que Olga Moreno habría hecho de ella

Telecinco



Miguel Ángel Nicolás, muy enfadado con Marta López

"Apliquemos el mismo rasero para todos, y es que no es bonito que vayas enseñando las previas de las entrevistas a las personas, porque son cosas que quedan en la privacidad de un programa y a lo mejor es muy poco profesional”, le ha dicho Miguel Ángel Nicolás a Marta López, dándole un toque de atención por haber mostrado vídeos privados del programa a gente que no forma parte de él. “Lo que pasa en los programas se tiene que quedar en los programas", ha zanjado, muy enfadado y dándole un toque de atención a la colaboradora, que se ha quedado sin palabras en ese momento al no saber qué decir ante lo que le ha recriminado su compañero.

También te puede interesar...

El reproche de Marta López a Omar Sánchez por su boda con Anabel Pantoja: “Me sorprende”

La reacción de Marta López a esa presunta traición de Olga Moreno tras la amistad trabada en 'Supervivientes'

CADENA 100